Lunes 11 de julio de 2011
Comunicado de Prensa

San Cristóbal, República Dominicana, 11 de Julio – El goleador de los Puerto Rico Islanders , Jonathan Faña anotó dos goles este fin de semana , ayudando a la República Dominicana derrotar a Anguila y llegar a la fase de grupos CONCACAF  con las esperanzas de clasificarse a la Copa del Mundo de 2014.

«Estamos orgullosos de que Jonathan haya ayudado a la República Dominicana clasificar para la fase de grupos de la CONCACAF rumbo al Mundial 2014.  Estamos esperando que regrese y continue contribuyendo  en la NASL y la Liga de Campeones de la CONCACAF, «dijo el director técnico, Colin Clarke.
Faña, el maximo goleador, de los Puerto Rico Islanders esta temporada, anotó en el minuto 43 el viernes, ayudando a la República Dominicana a ganar el partido de ida por 2-0.  El domingo,  anotó un gol brillante, disparando el balón entre las piernas del portero Anguila, Liddir Ryan, contribuyendo a la victoria por 4-0.  Con esta victoria, la República Dominicana ahora  avanzar a la fase de grupos.

El próximo viaje de los Islanders es a Blaine, Minnesota, el domingo 17 de julio, cuando se enfrentarán contra los NSC Minnesota Stars. La «Tropa Naranja» regresa al Estadio Juan Ramón Loubriel el miércoles 20 de julio para enfrentar a los Strikers de Fort Lauderdale. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anterior¿Y la cantera naranja?
Artículo siguienteArgentina vence 3-0 en Córdoba
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa