Martes 12 de julio 2011
Ayara Janaína Martins| FBNET


Brasil- Golea Argentina 3-0 a los ticos dirigidos por Lavolpe, asegurando su pase a la próxima fase.

Argentina no habia empezado la Copa América de la mejor manera.Llevaba dos empates que decepcionaron a la fanaticada argentina.Sin embargo la Argentina del gran Lionel Messi salió de un gran aprieto ayer en Córdoba donde finalmente recibieron su primera victoria en la Copa América.

Foto suministrada



El primer tiempo fue para la selección argentina quien tuvo más posesión de balón. No obstante Costa Rica, durante el primer tiempo,no tuvo motivos para asustar el arquero Romero. Argentina presionaba y mostraba un mejor juego. Por lo tanto, el gran Kun marcó el primer gol a los 45 minutos. Messi, que llevaba siendo criticado y presionado por todos en Argentina debido a su participación en los últimos dos partidos ,fue considerado el mejor del partido. Por otra parte, el pipita Higuaín desperdició varias oportunidades durante el partido. 

En el segundo tiempo, Ricardo Lavolpe decide hacer cambios en la selección de Costa Rica sacando Madrigal por Martínez y Brenes por Calvo .A los 7 minutos del segundo tiempo, con una gran asistencia de Messi, Agüero nuevamente marca el segundo gol para la selección argentina. Costa Rica saca a Valle y pone a Elizondo. Los cambios de Lavolpe no fueron suficientes para impedir el otro pase de Messi a Di María,el cual marcó el tercer gol que aseguraba la victoria de los argentinos.

Sin embargo pudo haber sido 4-0 si el árbitro hubiera marcado el penal cuando Messi le hace tremendo pase a Higuaín pero este es jalado por José Salvatierra dentro del área,era evidente pero aparentemente para Víctor Rivera no lo fue. Argentina tendrá que esperar por los próximos partidos para ver quien será su rival en la segunda fase de la Copa América.

Los próximos dos partidoss seran Chile x Perú en Mendonza dirigido por el árbitro brasileño Sálvio Fagundes y Uruguay x México en La Plata dirigido por Raúl Rocoso.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.