Viernes 4 de marzo de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Chris Nurse jugando con su selección. Sacada de Google.

Juncos, Puerto Rico- el Puerto Rico FC en comunicado de prensa anunció hoy el fichaje del guyanés Chris Nurse.

Nurse, mediocampista de la Selección Nacional de Guyana, previamente había participado con el Puerto Rico Islanders en las temporadas de 2010 y 2012. El veterano de 31 añoa además ha participado con otros clubes de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) como los Carolina Railhawks, FC Edmonton, y Fort Lauderdale Strikers.

Anuncio

Los fanáticos naranjas recordarán a Nurse como el autor de la exitosa campaña de los Puerto Rico Islanders con la Fundación Susa G. Komen, al estos sortear una playera rosada especial.

«Nosotros en Puerto Rico FC están todos contentos de que Chris Nurse será unirse a nuestro equipo . Es un ganador nato que ha capitaneado a su país en clasificación para el Mundial y otras competiciones importantes. Él tiene una gran experiencia y ha ganado varios campeonatos en su carrera , mientras que ser un verdadero líder tanto dentro como fuera del campo» dijo Adrian Whitbread, dirigente de la Nueva Tropa Naranja.

Además el PRFC anunció el fichaje del defensa internacional español Ramón Soria. Soria tiene experiencia tanto en la NASL, como en europa, siendo fichado del club esloveno Celje. Además, Soria a participado del programa de selecciones nacionales de españa.

Comentarios

Comentarios