Miércoles 3 de septiembre de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Bayamón, Puerto Rico- Dos goles de Jackie Marrero fueron lo que pudo dar la Selección de Fútbol de Puerto Rico, en su debut en la Copa del Caribe.

Fueron de mas a menos, de una primera mitad donde Curazao casi no pasaba de medio campo, y donde la defensa de Puerto Rico propuso un juego perfecto, a una debacle en la segunda mitad.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Puerto Rico comenzó con un golazo de Marrero al minuto 8, en un contra golpe, con una asistencia de Héctor “Pito” Ramos, que filtró el pase entre la defensa curazaeña.

Curazao tuvo un tiempo de presionar a Puerto Rico y su defensa tras el gol, no obstante Puerto Rico terminaría dominando la primera mitad.

Temprano en la segunda mitad, Puerto Rico regresó con la misma intesidad, y al minuto 51 nuevamente Marrero anotaba en un tiro de remate tras un tiro de esquina.

Sin embargo, Curazao, viendose abajo puso el pie en el acelerador, y pese a que Puerto Rico intentó presionar, los vecinos aprovecharon las contras, y el fisico para imponerse. De esta forma cayeron los dos goles por Prince Matilda (58′), y por Shelton Martis (82′) para terminar empatados 2-2.

Por otra parte Granada y Guayana Francesa empataron 1-1 en el primer partido de la jornada por lo que todos los equipos concluyen la jornada con 1 punto.

Comentarios

Comentarios