Domingo 1 de marzo de 2009
Por Edwin R. Jusino/FútbolBoricua

Viejo San Juan- El Guaynabo Fluminense celebro en la tarde de hoy sus “tryouts” para la nueva temporada de la PRSL, en el Sixto Escobar del Viejo San Juan.

El onceno guaynabeño acordó con el Departamento de Recreación y Deportes el uso del estadio capitalino para la temporada del 2009, en una mejoría de las facilidades del gobierno municipal de Guaynabo en el Pepito Bonano. Aunque todavía le falta mucho al estadio para estar preparado a recibir a los hinchas de Guaynabo, el cuerpo técnico del Fluminense comenzó las prácticas para escoger a los nuevos integrantes del onceno.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El director técnico del Fluminense, Charles Gatinho, concedió unas palabras a FútbolBoricua. “El Fluminense del año pasado tenía un nivel mayor a los chicos que estoy viendo aquí. Apenas hacemos el “tryout” para complementar el equipo del año pasado. Queremos ser campeones, nuestra meta será para ganar”. El Técnico también comento sobre la pasada temporada, y la eliminación del equipo en la serie frente al River: “Nuestro equipo era un candidato. Si te duermes pierdes, y eso fue lo que paso. Los chicos se descuidaron en los últimos momentos del partido y perdimos”.

De los jugadores refuerzos que el técnico quisiera que volvieran de la plantilla del 2008 lo es Juninho, quien según reportes no oficiales estaría jugando para el River Plate Ponce en esta temporada. Finalmente el técnico se expreso sobre el cambio de facilidades: “Una cancha [Sixto Escobar] mucho mejor que la anterior [Pepito Bonano] y tiene el nivel para jugar profesional”.

El Vicepresidente de Mercadeo, el Sr. Diego Montoya, concedió unas declaraciones a FútbolBoricua. Entre los planes que tiene el equipo, en conjunto con el gobierno municipal de Guaynabo, es la construcción de unas facilidades para el futbol en Guaynabo. Para esta temporada el Fluminense estará contando con un nuevo entrenador asistente, y según Montoya, el equipo está en las fases iníciales para contratar los refuerzos. El vicepresidente también afirmo que el Fluminense estará intentando que Juninho y Ricardo Alcerro se reincorporen a la plantilla, pero todo depende del presupuesto que acuerden con el municipio. El club en Brasil no estaría aportando mucho dinero al presupuesto de su filial puertorriqueña para la temporada 2009.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior"No estamos muertos"
Artículo siguienteEmpates la orden del día en la Copa T Mobile
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa