Sábado 7 de octubre de 2011
Javier Torres | La Esquina del Gol
javiertorres@elhuracanazulpr.com

Bayamón- La selección nacional de Fútbol de Puerto Rico todavía no conoce la victoria en estas Eliminatorias a la Copa Mundial Brasil 2014. El combinado Boricua bajo el mando del costarricence Jeaustin Campos, se tuvo que conformar con un decepcionante empate 1-1 ante la selección de San Cristóbal y Nieves. El Huracán Azul vistió su nuevo uniforme rojo con franjas blancas durante el partido de anoche.
Los locales iniciaron el partido de manera ofensiva, con muy buenas oportunidades. Sin embargo, no anotaron hasta el minuto 34′ cuando Peter Villegas le hizo un pase a Andrés Cabrero quien le pegó de derecha para abrir el marcador.

El Huracán Azul continuó de manera muy ofensiva durante la primera mitad. Varios intentos de Los Sugar Boyz de St. Kitts y Nevis fueron detenido por el arquero puertorriqueño Brandon Saldaña.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
El segundo tiempo inició de manera muy ofensiva de parte de St. Kitts y Nevis quienes salieron con todo para anotar el gol, y lo lograron al minuto 58′ cundo Ian Lake le pegó desde una larga distancia y anotó un golazo que estaba fuera del alcance de el arquero Boricua. Desde ese instante, los Boricuas se dieron cuenta de que necesitaban de un gol y durante todo el segundo tiempo continuaron atacando. Los intentos de los Boricuas fueron rechazados por el arquero visitante Akil Byron quien tuvo una muy buena actuación.
Los últimos 20 minutos fueron de micha tensión en el estadio. Aproximadamente 1,500 seguidores asistieron al Estadio Juan Ramón Loubriel. Los fanáticos estaban enojados principalmente por las oportunidades perdidas que tuvo el combinado Boricua. Los jugadores de St. Kitts parecían conformarse con el empate y trataron de aguantar tiempo fingiendo lesiones lo que provocó el abucheo de los fanáticos hacia los jugadores.
El partido finalizó con un tiro de derecha de Andrés Cabrero lo cual se fue muy alto de la portería. Los fanáticos no se veían muy felices, pues futbolísticamente Puerto Rico queda eliminado de las Eliminatorias a la Copa Mundial.
Continúan sin aprovechar-Como mencioné en la Previa del Partido, Puerto Rico necesita aprovechar las oportunidades de anotar. Fácilmente se puede decir que en el segundo tiempo desaprovecharon de 10 a 15 oportunidades de anotar incluyendo tiros innecesarios en vez de pasar el balón a jugadores que se encontraban habilitados.

Info:
© 2011 Javier Torres, foto Primera Hora
Para leer ésta y otras noticias visita: www.elhuracanazulpr.com

Comentarios

Comentarios