BAYAMÓN-Tanto el Superior Femenino como el U-17 Masculino del Bayamón Fútbol Club cumplieron su cometido al salir victoriosos en sus respectivos estrenos en la 3ra Copa de Fútbol Puerto Rico TV, celebrándose en la cancha sintética del Bayamón Soccer Complex.

Las chicas del Bayamón FC despacharon 4 a 3 a las jóvenes del PR Caribbean Stars de Caguas, mientras los muchachos de la U-17 dominaron a los Tornados de Humacao 6  a 1. De esta forma ambos oncenos continuaran su participación en la Copa PRTV que se extiende hasta el 12 de noviembre.
Las muchachas del Bayamón FC tuvieron un lento e impreciso inicio el cual les costó un gol al minuto 24, sin embargo al 32, Karina Socarrás, igualólas hostilidades de tiro penal, pero en las postrimerías del primer tiempo las chicas de Caguas volvieron a tomar ventaja y cerraron la primera parte 2-1. Ya para el segundo tiempo, Karina Socarrás volvió a anotar al 53 para empatar el partido a 2 goles, y al 67 Bayamón FC colocó el partido 3 a 2. Al minuto 84 una tercera anotación de Karina Socarrás parecía sentenciar el encuentro, pero las de Caguas marcaron su último gol al mismo minuto 90, finalizando 4 a 3 a favor de las locales.
Mientras, los varones del U-17 demolieron a los Tornados de Humacao con un juego dinámico y controlado. Los muchachos del Bayamón FC impusieron su estilo desde el inicio y no cedieron durante los 90 minutos. El capitán vaquero Carlos Rivera abrió el marcador al minuto 8, Jorge Marín anotó cuatro minutos mas tarde y Vasil Rivera amplió la ventaja al minuto 18. Carlos Rosario colocó el marcador 4 a 0 al minuto 22 y Jorge Marín se apunto su segundo gol al 37. Los de Humacao descontaron al 47, pero Bayamón FC mantuvo su ritmo y colocó el partido inalcanzable para los Tornados con un gol al minuto 74, venciendo 6 por 1. Destaca la participación de 3 jugadores del U-15 vaquero durante el partido, Jancarlos Tabaro, Miguel Varela y Diego Rivera quien jugó como portero suplente.  

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorDan picotazo los Gallitos a los Gryphons
Artículo siguiente¡Empate Doloroso para Puerto Rico!
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa