Lunes 20 de Abril de 2009
PR Capitals

(Ponce) – A un año de su fundación en la Isla, el equipo Puerto Rico Capitals de la Women’s Premier Soccer League (WPSL), tendrá su sede en Ponce.

Así lo anunció la alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez Altieri, quien aseguró que “la Administración Municipal de Ponce, consciente del impacto positivo de estas actividades en la promoción y masificación del deporte femenino en nuestra Ciudad Señorial y el turismo local, ha acogido favorablemente la llegada de la organización”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Las integrantes del reconocido equipo de soccer en la Isla, comenzarán su entrenamiento el lunes, 11 de mayo de 2009, cuando marcarán una nueva era en el deporte del balompié femenino.

El juego inaugural de la temporada 2009 de la WPSL; se llevará a cabo el 30 de mayo de 2009, a las 7:30 PM, en el estadio Francisco ‘Paquito’ Montaner, cuando recibirán al onceno de las Palm Beach United. Florida Surge, Miami Kickers, y Clearwater Galactic serán los otros equipos que estarán visitando la Ciudad Señorial este verano.

“Estamos plenamente satisfechos con el recibimiento que nos ha dado la alcaldesa Mayita Meléndez, y su equipo de trabajo”, declaró el doctor Pablo Marrero, presidente de la Junta de las Puerto Rico Capitals, “ya que Ponce cuenta con unas instalaciones deportivas óptimas”.

“Además, estamos concientes de que esta iniciativa ayudará a promover a Ponce como destino turístico y deportivo, entre otros beneficios”, concluyó el galeno.

El Municipio Autónomo de Ponce, a través de la Secretaría de Recreación y Deportes (SRD), proveerá la transportación a los equipos visitantes y a las comunidades ponceñas que así interesen asistir a los partidos.

Asimismo, y como parte del compromiso de las Puerto Rico Capitals con el Municipio de Ponce, la entrada a los juegos que se celebren en el Paquito Montaner será libre de costo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDe viaje el Ponce River Plate
Artículo siguienteEmocionante la novena jornada de la Copa T Mobile
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa