(SANTO DOMINGO, República Dominicana.) – La Selección Nacional Femenina Absoluta se prepara para entrar esta noche al Estadio Olímpico Félix Sánchez de esta ciudad para jugar el primero de dos partidos amistosos internacionales frente a República Dominicana, que forman parte del nuevo Clásico del Caribe de fútbol entre ambas federaciones y que inició el mes pasado con la versión masculina.

El encuentro de hoy dará inicio a las 7:00 p.m. y se transmitirá en vivo por la página oficial de la Federación Puertorriqueña de Fútbol en www.fedefutbolpr.com, en el canal de YouTube de la FPF, y en las redes sociales de Facebook. Twitter bajo @FPFPuertoRico.

“El equipo está de muy buen ánimo. Ayer (miércoles) pudimos descansar gracias a Dios, nos acostamos temprano y esta mañana hicimos la activación”, explicó Elías Llabrés, entrenador interino del onceno boricua. “Tenemos muchas ganas de pisar la cancha porque hay muchas jugadoras que no la han pisado en mucho tiempo. Estamos listos”, añadió. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“El técnico de República Dominicana, Diego Gutiérrez, es muy buen amigo mío y su equipo es como el de Puerto Rico, que estamos en reestructuración. Estamos comenzando un nuevo proyecto y ellos también están en ese proceso de jugadoras jóvenes, que estuvieron en el Premundial Sub-20, que lucieron muy bien y esperamos un buen partido”, sentenció Llabrés.

El segundo partido será este domingo, 21 de febrero, a las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la ciudad capital de Santo Domingo.

La concentración que inició el pasado 14 de febrero en Punta Cana y continúa en Santo Domingo, forma parte del plan de trabajo del Programa Nacional Femenino de cara a las eliminatorias de CONCACAF para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

Comentarios

Comentarios