Publicado por Raúl | Sevillismo y Mas
Martes, 19 Abril 2011
Continúa la frenética actividad generada por el calendario del Sevilla FCPR, que disputa éste martes a las 8 pm en Juncos el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Puerto Rico Soccer League. Tras aplazarse el duelo de la tercera jornada ante Huracán, los sevillistas intentarán sacarse la espina de la primera derrota de la temporada, sufrida el pasado viernes ante Los Ángeles Blues en partido correspondiente a la USL Pro.

Para conseguirlo, el equipo de Juncos contará con la ayuda inestimable de dos refuerzos españoles que llegaron el pasado sábado a la isla. Se trata del técnico Francis Muñoz, que pudo llegar desde Sevilla tras solucionar sus problemas con los visados y que podrá dirigir ya a sus chicos en el duelo de mañana. Junto a él llegó un viejo conocido de la afición junqueña. No es otro que el guardameta madrileño David Sierra, que ya defendió con éxito la portería nervionense en la pasada Supercopa DirecTV. Ambos, junto con el resto de la plantilla que ya acumula tres partidos oficiales en 2011, buscarán sumar el primer triunfo, tras los dos empates iniciales ante River Plate y PR United y la ya mencionada derrota ante LA Blues. Con sólo dos puntos en la Puerto Rico Soccer League, el Sevilla es circunstancialmente quinto clasificado, pues el propio Mayagüez les sobrepasó recientemente tras ganar a Leones de Ponce en la pasada jornada en el Estadio Centroamericano. Un triunfo tal y como se espera mañana, eso sí, haría que las aguas volviesen a su cauce, pues devolverían a los sevillistas a la lucha por los puestos altos.
En cuanto a las posibles bajas, está por confirmar aún la participación de Eli Gordley, que quedó lesionado en el partido ante PR United y que podría volver a ser de la partida ante los de la Sultana del Oeste. El partido, cómo no, se disputará en el estadio Josué “Elevadito” González de Juncos, donde se espera que la afición sevillista pueda volver a ver a los suyos sumando de tres en tres. Ese hecho sería de gran importancia para la moral del equipo, que afrontará seguidamente el viaje a Antigua para un doble enfrentamiento por la USL Pro ante Barracuda FC.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.