Los Puerto Rico Islanders se complacen en anunciar el nombramiento de Eduardo Carvacho como Gerente General del Club.  Carvacho asumirá el cargo el 25 de abril de 2011.

“Continuamos tomando pasos importantes hacia el futuro. El carácter, la pasión y cualificaciones de Carvacho, guiarán a nuestra organización a niveles más altos e incrementarán nuestra consistente contribución al desarrollo del fútbol en Puerto Rico”, expresó el Presidente de los Islanders, Andrés Guillemard-Noble.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Carvacho se une a los Puerto Rico Islanders luego de seis años de experiencia con la Major League Soccer (MLS) en la faceta de mercadeo del deporte profesional, con un dinámico trasfondo en las áreas de negocios, comunicaciones, medios, relaciones internacionales, patrocinios y venta de boletos.

El nuevo Gerente General ha combinado exitosamente su carrera como jugador y entrenador de fútbol con un conocimiento extenso en la creación y manejo de departamentos de asuntos hispanos para los clubes Columbus Crew y FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), habiendo sido pionero en el desarrollo de programas y servicios bilingues.

“Es un gran honor el haber sido seleccionado Gerente General de los Puerto Rico Islanders FC”, expresó Carvacho. “Quiero agradecer al grupo de dueños por la confianza en mis habilidades para guiar a esta fantástica organización a otros niveles. Estoy preparado y tomaré un rol activo en los esfuerzos para elevar e impactar el desarrollo y crecimiento del fútbol en Puerto Rico”, añadió.

Los Puerto Rico Islanders se unieron recientemente a la North American Soccer League (NASL).  La NASL es la División II del fútbol profesional masculino en los Estados Unidos, con participación de Canadá y Puerto Rico. La componen los equipos: Atlanta Silverbacks, Carolina Railhawks, FC Edmonton, FC Tampa Bay, Fort Lauderdale Strikers, NSC Minnesota Stars, Montreal Impact (se unirá a la MLS en 2012), Puerto Rico Islanders, y San Antonio Scorpions FC (comenzando en 2012).

“La afiliación de los Puerto Rico Islanders a una liga profesional de fútbol tan prestigiosa como la NASL abrirá nuevas oportunidades para impactar la región y provee una sólida estabilidad para el disfrute del deporte del fútbol por nuestros fanáticos, jugadores en desarrollo y administradores a lo largo de futuras generaciones”, concluyó Carvacho.

Los Islanders celebrarán su partido inaugural en el Estadio Juan Ramón Loubriel el martes 26 de abril con la visita del NSC Minnesota Stars.  Esta será la primera experiencia de Carvacho con la Tropa Naranja y su fiel fanaticada en un partido en Puerto Rico. 

Comentarios

Comentarios