jueves, junio 13, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasEl Salvador quiere jugar con Puerto Rico

El Salvador quiere jugar con Puerto Rico

-

spot_img
Jorge Rajo. Foto: La Prensa Gráfica
Jorge Rajo. Foto: La Prensa Gráfica

Sábado 2 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció ayer viernes que quisieran disputar un amistoso ante Puerto Rico en el Juan Ramón Loubriel.

Según el periódico salvadoreño, El Grafico.com, el nuevo presidente de la FESFUT, Jorge Rajo reveló en un programa radial del pais centroamericano que están oscultando la posibilidad de jugar un partido amistoso ante Puerto Rico o ante Cuba en preparación para la venidera Copa Centroamericana que se disputará por primera vez en suelo estadounidense.

«Aunque sea un fogueo buscamos, el que sería para el (sábado) 30 de agosto. Estamos viendo si jugamos con Puerto Rico o Cuba, si viajamos a Puerto Rico y de ahí salir a Nueva York o si a Cuba se le trae acá y hacer un cambio de vuelo. Es la posibilidad que hemos abierto con ellos. Hoy también tenemos la primera reunión de comité ejecutivo para hablar de todo esto» dijo Rajo, citado por El Gráfico.

Según lo que informó a este medio a principios del mes de julio el técnico Vitor Hugo Barros, la Selección de Puerto Rico estaría convocandose a mediados de este mes, y estaría disputando un amistoso con un equipo Sub20 del New Jersey Soccer Club dirigido por el técnico peruano Henry Perales.

Este medio ha intentado comunicarse con varios representantes de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) pero hasta el momento no han contestado ni su presidente Eric Labrador, ni el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Marcelo Cavana, ni el técnico Vitor Hugo Barros. Este medio seguirá intentando conseguir una reacción oficial de parte de la FPF.

Comentarios

Comentarios

spot_img
Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer

Héctor «Pito» Ramos: «Al jugador hay que darle su valor»

0
San Juan, Puerto Rico - El excapitán de la Selección Nacional, Héctor "Pito" Ramos, se solidarizó con lo expresado por el también excapitán de...