Jorge Rajo. Foto: La Prensa Gráfica
Jorge Rajo. Foto: La Prensa Gráfica

Sábado 2 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció ayer viernes que quisieran disputar un amistoso ante Puerto Rico en el Juan Ramón Loubriel.

Según el periódico salvadoreño, El Grafico.com, el nuevo presidente de la FESFUT, Jorge Rajo reveló en un programa radial del pais centroamericano que están oscultando la posibilidad de jugar un partido amistoso ante Puerto Rico o ante Cuba en preparación para la venidera Copa Centroamericana que se disputará por primera vez en suelo estadounidense.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

“Aunque sea un fogueo buscamos, el que sería para el (sábado) 30 de agosto. Estamos viendo si jugamos con Puerto Rico o Cuba, si viajamos a Puerto Rico y de ahí salir a Nueva York o si a Cuba se le trae acá y hacer un cambio de vuelo. Es la posibilidad que hemos abierto con ellos. Hoy también tenemos la primera reunión de comité ejecutivo para hablar de todo esto” dijo Rajo, citado por El Gráfico.

Según lo que informó a este medio a principios del mes de julio el técnico Vitor Hugo Barros, la Selección de Puerto Rico estaría convocandose a mediados de este mes, y estaría disputando un amistoso con un equipo Sub20 del New Jersey Soccer Club dirigido por el técnico peruano Henry Perales.

Este medio ha intentado comunicarse con varios representantes de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) pero hasta el momento no han contestado ni su presidente Eric Labrador, ni el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Marcelo Cavana, ni el técnico Vitor Hugo Barros. Este medio seguirá intentando conseguir una reacción oficial de parte de la FPF.

Comentarios

Comentarios