Anuncio

Lunes 9 de abril de 2018

San Juan, Puerto Rico- Lo que se espera revolucione la manera de hablar de fútbol en Puerto Rico, FBTV anuncia que ya su nuevo concepto de programa en directo tiene fecha para ser emitido.

El Caño, que será transmitido en directo desde Eco’s Sports Park, estrenará el jueves 3 de mayo de 2018 a las 7:30 PM. El Caño será un “talk show” al estilo de los grandes programas en la programación estadounidense de las horas estelares.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Estamos muy entusiasmados con el proyecto ya que la mayoría de la programación deportiva en Puerto Rico tiende a ser entrevistas particulares, resumenes de partidos, etc. Más informativo que entretenimiento, pero eso lo queremos cambiar. Nuestra meta con El Caño es primordialmente entretener, pero a la vez también informar. Habrá espacio para lo informativo, pero también estaremos satirizando el fútbol local e internacional” dijo Edwin Jusino, director ejecutivo de FBNET.

“Vamos a estar dándole a los miembros del programa de membresías de FBNET voz y voto sobre los temas que quieran que se discutan en el programa a través del foro en el portal de FBNET. Esa fase en el programa comenzará luego de los primeros 3 episodios que ya se están produciendo para ejecutar. Esperamos que todos los seguidores de FBNET sintonizen esa noche la transmisión inaugural de El Caño y se hagan miembros del programa de membresías FBNET para que sean parte de la producción del programa” culminó Jusino.

Sobre el elenco que formará El Caño, Jusino se limitó a decir que los anuncios serán hechos pronto.

El programa será transmitido en simultaneo a través de FBTV por YouTube, Facebook, Twitter, y otras posibles plataformas que serán anunciadas más adelante.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.