Un equipo femenino superior formado por jugadoras de diversos clubes será llevado a España por la Escuela de Formación de Futbolistas Española (EFFE) en Puerto Rico, con Alberto Ruiz de director técnico, para jugar cuatro partidos amistosos internacionales entre los días 23 y 30 de noviembre.
Los juegos pautados tienen como fechas el lunes 25 con el Rayo Vallecano; martes 26, con el Atlético de Madrid; miércoles 27, con CD Canillas, club convenido con el Real Madrid; y viernes 29, con Madrid Femenino. Durante la Gira, asistirán a los juegos de la Primera División Española entre el Atlético de Madrid y Getafe, y Rayo Vallecano y Espanyol, así como al de Champions League entre el Real Madrid y Galatasaray de Turquia.
Además presenciarán, in situ, los entrenamientos de los equipos de 1ª División del Atlético de Madrid, Getafe FC y Rayo Vallecano, y podrán fotografiarse con los jugadores de todas esas plantillas como Villa, Diego Costa, Courtois, Juanfran y Koke entre otros.
Todo eso y mucho más en una semana de mucho fútbol y formación para todo el grupo de chicas, que serán las primeras en la historia del fútbol puertorriqueño en jugar con los equipos de féminas del Atlético y Rayo Vallecano.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorPito Ramos con hambre de gol
Artículo siguienteAprender de la desgracia ajena
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa