19 de abril de 2011
Rita C. Ramírez Doval| FBNET

Juncos, P.R.- Entre lesiones y otros incidentes, el equipo de Mayagüez FC ganó el partido contra Sevilla FC 3-1 en el estadio de Juncos hoy, martes.

Al principio se veía como un panorama muy triste para el equipo de la Ciudad de las Aguas Puras, ya que se le cantó una falta al minuto 8 de la primera mitad, y luego otra al minuto 10, que fue tarjeta amarilla. Inmediatamente después de haberle sacado la tarjeta, el equipo de Mayagüez se reivindicó al Jorge “Loverita” Ramírez anotar el primer gol al minuto 11.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Es en este momento que Sevilla decidió aumentar esfuerzos, y se le canta una falta al minuto 13. Al seguir en el intento, el equipo de Juncos casi anota un gol al minuto 19, que es interceptado por el portero mayagüezano Balni Mercado. Seguido de esto, el jugador de los verdes Álvaro Torres anota el segundo gol al minuto 24. Sevilla intentó contrarrestar esto, cuando al minuto 26 casi anota un gol, cuyo acceso al travesaño es negado nuevamente por Mercado. Luego de esto, Sevilla comenzó a jugar rudo, y esto se pudo apreciar especialmente en el minuto 28, cuando el jugador colombiano-americano Alan Acevedo le dio un golpe en la cara a Keith Pabón, y el sonido resuena hasta los bancos donde se encontraba el público.

Sin embargo, Mayagüez no se mostró rencoroso, ya que al minuto 31 el jugador de los negros Elliot Vélez se lesiona por causa del pobre estado en el que se encontraba el terreno de juego, y el capitán de Mayagüez FC, Daniel Ojeda, paró el partido para que pudieran asistirlo.

Para la segunda mitad, ambos equipos comenzaron a mostrarse más competitivos aún. Inmediatamente que comienza el segundo tiempo, el jugador haitiano Stanley Guirand anotó un gol para Sevilla al minuto 6. No obstante, el equipo de Juncos no tuvo mucho tiempo para disfrutar esta victoria, ya que al jugador Alan Acevedo le sacaron tarjeta amarilla al minuto 9. En adición a esto, el jugador de Mayagüez, Jorge “Loverita” Ramírez, anota el tercer gol para su equipo al minuto 12.

El momento de mayor tensión en la agresividad de ambos equipos se vio en el minuto 45+. El jugador estadounidense Jordan Cameron de Sevilla cometió una falta y amonestación hacia uno de los verdes. En respuesta a esto, uno de los jugadores de Mayagüez le comete una falta a Sevilla, y es cuando esto sucede que el jugador colombiano John Ibarguen cometió agresión física contra uno de los jugadores de Juncos.

La victoria pone a Mayagüez FC a la cabeza de la liga. Mientras, Sevilla FC visitará la ciudad de Orlando el próximo viernes 22, como parte de su próximo encuentro de la USLPro.

Comentarios

Comentarios