Foto Suministrada

BAYAMON – El U-17 Masculino del Bayamón Fútbol Club concretó desde los doce pasos su pase a la final de la 3ra edición de la Copa Puerto Rico TV de Fútbol, al superar a Leal Arecibo cuando se contaba el octavo tiro en la tanda de penales de la primera semifinal de la Copa celebrado en el Bayamón Soccer Complex.  

Bayamón FC, campeón defensor del año pasado,  repitió su hazaña pasando a la gran final luego de empatar con su similar de Arecibo 2 a 2 en el tiempo regular. El cotejo emparejó a ambos oncenos durante los primeros 45 minutos sin lograr mover el marcador. Sin embargo, el complemento colocó a Arecibo arriba a los 56 minutos por conducto de Andrés Calvo, la respuesta de Bayamón FC llegó al 66 con anotación de Jean Carlos Távaro, luego Bayamón FC tomó la delantera al 75 cuando Carlos Rivera sacó un tiro al ras de suelo, entre tres jugadores, y cruzó al portero visitante. Parecería que el partido estaba sentenciado cuando al minuto 85 un tiro de esquina, mal despejado por el arquero local, puso a equipo de Arecibo en la lucha nuevamente con el empate a dos goles.
La tanda de penales dejo a ambos equipos  con tres tiros a favor en cinco ocasiones, por lo que la agonía de los penales se alargó con el “uno a uno”, finalmente, el conteo se detuvo al octavo tiro cuando Christofer Figueroa colocó al fondo de la red su disparo y puso a Bayamón FC en la gran final.
Ahora, Bayamón FC tendrá que esperar hasta el próximo sábado para saber quién será su acompañante en la segunda semifinal entre Conquistadores de Guaynabo y Leones de Maunabo.
Mientras, las chicas del Superior Femenino no corrieron con la misma suerte y se despidieron de la Copa PRTV al caer derrotadas por 3-1 ante Puerto Rico High Performance. El primer tiempo cerró 3 a 0 a favor de la visita y no fue hasta casi terminado el encuentro que Cynthia Torres puso el gol de la honra para Bayamón FC.  El ganador entre Guayama y Añasco será el rival de PR High Performance para la final femenina.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.