San Juan, PR.- El equipo de los Conquistadores de Guaynabo empató a un gol con el puntero Sevilla FC y le puso pique a la puja por la punta de la Liga Nacional de Fútbol (LNF).
 Los jóvenes de Guaynabo se han convertido en la Cenicienta del torneo tras sus empates con los punteros Sevilla y Bayamón, que habían ganado todos sus encuentros hasta ese momento. Otros resultados de la última fecha incluyen los siguientes marcadores: Atlético Levittown 6 – Fénix/Vega Baja 0; Bayamón FC 6 – Fraigcomar 1; Pumas de Guayanilla 2 – Real Atlántico Aguada 4; Leones de Maunabo 3 – Fénix/Vega Baja 0; Universitarios FC 3 – Guayama FC 1; Real Atlántico Aguada 5 – Huracán de Manatí 3; Atlético Levittown 3 – Roberto Cofresí de Cabo Rojo 0.
La tabla de posiciones de LFN la encabeza entonces Sevilla FC de Juncos con 28 puntos, seguido por Bayamón FC y EFBR, ambos con 25. Fraigcomar se une al grupo con 22, mientras que luego sigue un lote con 17 puntos compuesto por Universitarios FC, Criollos de Caguas y Atlético Levittown. 
Los Conquistadores de Guaynabo y Real Atlántico de Aguada los siguen con 16 puntos, mientras que Guayama FC y Leones de Maunabo tiene 12, Huracán de Manatí 9, Pumas de Guayanilla 8, Mirabelli SA de Carolina 7, Tornados de Humacao y Fénix de Vega Baja con 5 y cierra Roberto Cofresí de Cabo Rojo sin puntos. 
 La próxima fecha comienza mañana martes 1 de noviembre a las 8:00 pm en Humacao entre Tornados y Guayama FC, mientras en el Bayamón Soccer Complex el local Bayamón FC recibe a las 9:00 pm a Mirabelli SA. 
El miércoles 2 de noviembre en Guayanilla, los Pumas esperan por Huracán de Manatí a las 8:30 pm. 
Por su parte, el viernes 4 de noviembre, a las 7:00 pm en el Bayamón Soccer Complex los Conquistadores se miden a los Criollos de Caguas, mientras a las 8:00 pm en Guayanilla los Pumas van contra Atlético Levittown y a las 9:00 pm, también en Bayamón Soccer Complex, el local Bayamón FC recibe a Sevilla FC de Juncos en un emocionante partido por la punta de la LFN. 
El itinerario continúa el sábado 5 de noviembre a las 8:00 pm en Fraigcomar, donde el local espera por Mirabelli SA. El domingo 6 de noviembre hay cuatro partidos a las 4:00 pm: en Juncos, Sevilla FC se mide a Universitarios FC, mientras que en Cabo Rojo, Roberto Cofresí espera a Guayama FC; en Humacao, Tornados juega contra Pumas de Guayanilla y en Aguada, Real Atlántico va contra los Leones de Maunabo.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.