Foto: Pasión Naranja
BAYAMON –  El conjunto mayor del Bayamón Fútbol Club encontró nuevamente la ruta ganadora y arrolló a su similar de Fraigcomar por 6 a 1, el partido cerró la noche del martes las actividades futbolística del Bayamón Soccer Complex .  


Fraigcomar saltó firme y seguro al terreno de juego, sin embargo, se desinfló a los 15 minutos del recorrido con la primera anotación del equipo local, Eloy Matos remató de cabeza un lindo centro servido por Andrés Cabero para el 1-0 inicial. 
Eloy consiguió apuntarse un “hat trick”, pues anotónuevamente al 34 y al 74. También marcó; Danny Ojeda al 37 y Andrés Cabrero al 48 y al 51. Cabe destacar que Cabrero, al igual que sucede en la Selección Nacional de Puerto Rico, se ha convertido en el motor impulsor del Bayamón FC cubriendo los espacios centrales y sirviendo balones con precisión.  
El descuento visitante cayó al minuto 61, estrenando a Julio Rivera, quien hacía apenas 4 minutos habían ingresado en sustitución del arquero titular, Gabriel González.
El próximo compromiso del Bayamón Fútbol Club será este martes 1 de noviembre ante el Club Mirabeli, el partido está programado para las 8:30pm en el Bayamón Soccer Complex.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios