Lunes 31 de octubre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los Criollos FC de Caguas llegaron a Don Bosco con una sola meta, clasificar a la Copa de Campeones de la Unión Caribeña de Fútbol. Así lo dejaron saber tras golear 2-9 a los locales santos del Don Bosco FC.

Los Criollos, que llegaban al encuentro sin 3 de sus principales figuras, André Cabrero, Michael Fernández y Juan Coca, no enfrentaron un onceno santo aguerrido. La primera fue un homólogo, y los locales no presentaron una defensa compacta, optando por desbordes ofensivos por las bandas en contra ataque. Los Criollos aprovecharon la desorganización defensiva con goles de Ricardo Dale McDonald a los minutos 8, 25, 28 y 40 y un gol de Dwayne Phidd al minuto 18.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En la segunda mitad, Don Bosco se encontró con el gol en dos ocasiones via actuaciones de Luis Jordán y Alexander Santiago. Pero Criollos no soltó el acelerador en la segunda mitad y anotaban Davidson Viarsaille a los minutos 68 y 76, Andony Burgos al minuto 79 y Antonio Pacheco al minuto 85.

“Con este tipo de resultado abultado me siento más claro en que mi metodología, sistema de entrenamiento y visión Criollos las está aceptando… este es el resultado que Criollos se merece”, destacó Luis Garcia, entrenador del Criollos FC, y el entrenador de Don Bosco, Lionel Simonetti, afirmó que “sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo bien preparado, pero en esto todo se vale y esperamos que el  próximo sábado podamos hacerlo mucho mejor” enexpresiones dadas a Prensa FPF.

Ambos oncenos se volverán a enfrentar el próximo sábado 5 de noviembre en Villa del Rey, Caguas, para el partido de vuelta de la serie de primera ronda de la Copa Luis Villarejo.

Comentarios

Comentarios