Anuncio

Lunes 31 de octubre de 2016
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los Criollos FC de Caguas llegaron a Don Bosco con una sola meta, clasificar a la Copa de Campeones de la Unión Caribeña de Fútbol. Así lo dejaron saber tras golear 2-9 a los locales santos del Don Bosco FC.

Los Criollos, que llegaban al encuentro sin 3 de sus principales figuras, André Cabrero, Michael Fernández y Juan Coca, no enfrentaron un onceno santo aguerrido. La primera fue un homólogo, y los locales no presentaron una defensa compacta, optando por desbordes ofensivos por las bandas en contra ataque. Los Criollos aprovecharon la desorganización defensiva con goles de Ricardo Dale McDonald a los minutos 8, 25, 28 y 40 y un gol de Dwayne Phidd al minuto 18.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

En la segunda mitad, Don Bosco se encontró con el gol en dos ocasiones via actuaciones de Luis Jordán y Alexander Santiago. Pero Criollos no soltó el acelerador en la segunda mitad y anotaban Davidson Viarsaille a los minutos 68 y 76, Andony Burgos al minuto 79 y Antonio Pacheco al minuto 85.

“Con este tipo de resultado abultado me siento más claro en que mi metodología, sistema de entrenamiento y visión Criollos las está aceptando… este es el resultado que Criollos se merece”, destacó Luis Garcia, entrenador del Criollos FC, y el entrenador de Don Bosco, Lionel Simonetti, afirmó que “sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo bien preparado, pero en esto todo se vale y esperamos que el  próximo sábado podamos hacerlo mucho mejor” enexpresiones dadas a Prensa FPF.

Ambos oncenos se volverán a enfrentar el próximo sábado 5 de noviembre en Villa del Rey, Caguas, para el partido de vuelta de la serie de primera ronda de la Copa Luis Villarejo.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.