Saso Tulier. Por FPF
Saso Tulier. Por FPF

La cuarta gala de los Premios FBNET se estarán dedicando al futbolista Juan «Saso» Tulier.

Lunes 31 de octubre de 2016

La 4ta gala de los Premios FBNET se mudará al mes de enero de 2017 para evitar conflictos con las finales de las diversas ligas, y copa que se celebran en las primeras dos semanas del mes de diciembre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Así lo estipuló hoy Edwin Jusino, presidente de Fútbol Boricua (FBNET) Inc., al concluir el primer paso administrativo para la separación del Teatro de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano, donde el próximo jueves 19 de enero, a las 6:00 PM, los invitados y aquellos que se hagan miembros del plan de membresía de FBNET podrán asistir a la gala.

La 4ta gala de los Premios FBNET se estará dedicando al ex jugador de la Selección Nacional, y ex técnico de la Selección Nacional, el santurceño, Juan «Saso» Tulier, cuya labor como en el desarollo del fútbol de la región sureste de Puerto Rico es intachable. Por tanto, Saso será el galardonado del Premio Crónica 2016.

Este año todos los jugadores que participaron de ambos torneos de la Puerto Rico Soccer League (Apertura y Clausura) estarán entrando como invitados, además de los finalistas a los diversos Premios.

Por otra parte, FBNET estará reconociendo a Omar Álvarez, fundador y presidente de la Fundación para Niños con Autismo Golitos, por su extensa labor social trabajando con niños de necesidades especiales y por su labor con las Olimpiadas Especiales.

Debido al cambio de fecha, las votaciones comenzarán el próximo 1 de diciembre, y los finalistas serán anunciados el lunes 5 de enero de 2017.

Todos los técnicos, capitanes de equipos superiores y de universidades tanto masculinos como femeninos, árbitros, y presidentes o delegados de clubes están bienvenidos a registrarse para emitir su votación. La forma de registrarse se estará dando a conocer próximamente en el portal y por las redes sociales de FBNET. El registro estará abierto hasta el 1 de diciembre cuando comienzen las votaciones.

Para registrate como miembro, la cuota anual es de $15.00 y lo puede hacer separandola a través de nuestra tienda cibernética pulsando aquí. Ademas lo puede hacer escribiendo a futbolboricua@gmail.com o llamando al 787-720-8449.

A continuación adelantamos los 5 finalistas a los 4 premios principales, añadiendo que hubo unos cambios en la rama femenina debido al recibimiento de la data por parte de la Federación Puertorriqueña de Fútbol. Los demás finalistas se anunciarán el 1 de diciembre.

Jugador del Año:

1. Karlos Ferrer (Metropolitan FA)
2. Dennis «Yaya» Beltré (Don Bosco FC)
3. Marcos «Puquiri» Martínez (Club Atlético Fajardo)
4. Ryan López (Bayamón FC)
5. Jorge «Georgie» Rivera (Puerto Rico FC)

Jugadora del Año:

  1. Mariana López (Challengers SC/ UPR Rio Piedras)
  2. Marie Ed «Soko» Sostre (Valencianas CBJ)
  3. Selimar Pagán (Bayamón FC)
  4. Marianee Zaragoza (Leal Arecibo FC)
  5. Laura Suarez (Criollas FC de Caguas)

Técnico del Año:

  1. Jorge Silvetti (Metropolitan FA)
  2. Marco Vélez (Bayamón FC)
  3. David Guillemat (UPR Mayaguez)
  4. Urayoan Ortiz (Universidad Interamericana)
  5. Ángel Mussenden (UPR Rio Piedras/ Academia Quintana)

Portero o Portera del Año

  1. Marco Rivera (Bayamón FC)
  2. Christopher Echevarría (Metropolitan FA)
  3. Ricardo Alameda (Don Bosco FC)
  4. Carlos Burgos (Leal Arecibo)
  5. Joseph Pereira (Academia Quintana)

 

 

 

Comentarios

Comentarios