Domingo, 5 de Abril de 2009
Por Copa T Mobile News

Con dos jornadas por jugar en la 1ra Copa T Mobile el Club Boca Albergue y Guayama ya clasificaron para la post-temporada por el Grupo B. El Grupo A todavía no está definido cumpliendo con la expectativa por el cual se denominó desde el comienzo como el “grupo de la muerte”.

En el primer partido celebrado en Aguada el onceno de Caguas Bairoa se llevó su primera victoria de la Copa por confiscación al no presentarse a jugar el equipo de Aguada United.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A segunda hora en un juego lleno de emociones el equipo de las Tornados de Humacao con un gol de Lourdes Córdova (1) derrotaron 1 por 0 a las Capitals FC haciendo más reñida la clasificación en el Grupo A.

Ya en la tarde el Club Boca Albergue derrotó a Guayama con marcador de 5 goles a 1. Destacándose en la ofensiva por las ganadoras Karina Socarrás (2) y Natasha García (2). Con esta victoria matemáticamente Boca Albergue se convierte en el primer finalista de la 1ra Copa T Mobile. Guayama por su parte también logra su clasificación a las postemporadas, siendo ambos los equipos representativos del Grupo B.

En el último partido de la jornada el equipo de la Jerezanas se adueñó de la primera posición del Grupo A al derrotar al equipo de las Indias de Mayagüez 3 goles por 0.

La Copa estará recesando este domingo de Pascua y volverá a jugar el domingo 19 de abril en Humacao desde la 10 de la mañana comenzando con el partido de las Jerezanas de Rio Piedras contra las Capitals FC, Caguas Bairoa frente a Boca Albergue, Aguada United contra Guayama y las Indias de Mayagüez frente a las Tornados de Humacao.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa previa: Especulando con una táctica de los Islanders
Artículo siguienteA evitar la “impactada”
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa