San Juan, PR.- Tras una nueva jornada de Liga Nacional de Fútbol (LNFPR), la Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR) logró un nuevo triunfo y con 21 puntos alcanzó a Sevilla FC en la punta de la tabla de posiciones.
Foto: Suministrada
Los resultados de la pasada fecha fueron:
 Mirabelli/Carolina 0 – EFBR/Caguas 3; 
Fénix/Vega Baja 2 – Fraigcomar/SJ 4; 
Criollos/Caguas 3 – Atlético Levittown 1; 
Huracán/Manatí 2 – Sevilla FC/Juncos 4; 
Fraigcomar 2 – Leones/Maunabo 0; 
Pumas/Guayanilla 3 – Mirabelli/Carolina 1; 
Real Atlántico/Aguada 1 – Criollos/Caguas 0; 
Sevilla FC/Juncos 9 – Roberto Cofresí/Cabo Rojo 0. 
 Sevilla FC se mantiene puntero por mejor diferencias de goles, a pesar de tener un par de partidos menos, junto a EFBR, seguidos muy de cerca por Bayamón FC y Fraigcomar con 18 y 16 puntos respectivamente.  
Luego en la tabla de posiciones aparecen Universitarios FC. y Criollos de Caguas (13 puntos), Conquistadores de Guaynabo (12), Real Atlántico de Aguada (10), Huracán de Manatí y Leones de Maunabo (9), Atlético Levittown (8), Pumas de Guayanilla y Mirabelli S.A. de Carolina (7), Guayama FC (6), Fénix de Vega Baja (5), Tornados de Humacao (2) y cierra Roberto Cofresí de Cabo Rojo sin puntos.  
La próxima fecha de la LNF se jugará: miércoles 19 de octubre de 2011, en Caguas a las 8:00pm, Criollos vs Fenix. 
El jueves 20 de octubre a las 8:00 pm en Humacao: Tornados vs Bayamón FC; en Manatí: EFBR vs Huracán; en Calcaño (Bayamón) Atlético Levittown vs Fraigcomar. El viernes 21 de octubre, a las 8:00 pm., en Guayanilla: Pumas vs Criollos; en Calcaño (Bayamón): Conquistadores vs Mirabelli; en Juncos: Sevilla FC vs Fénix. 
El sábado 22 de octubre, a las 6:00 pm en Guayama: Guayama FC vs Real Atlántico.
El domingo 23 de octubre 4:00 pm en Bayamón SC: Bayamón FC vs Conquistadores; en Cabo Rojo: Roberto Cofresí vs Fraigcomar y en UPR: Universitarios vs Pumas 
Para más información accese: http://www.liganacionalpr.com
 Homenaje a Saso Tulier en Maunabo 
 Con motivo de los 80 años del destacado futbolista y entrenador Juan (Saso) Tulier, el domingo 23 de octubre a partir de las 12 del mediodía se realizará una actividad denominada “Reencuentro con el Maestro” en el anexo de la alcaldía de Maunabo. 
 La convocatoria es realizada por la Galería de Inmortales del Fútbol Puertorriqueño, junto con MaunaCoop y la Administración Municipal de Maunabo.
 El programa incluye bienvenida, introducción, dedicatoria, video, entrega de premios, corte del pastel de cumpleaños, música, entrega de medallas a los participantes del juego en el Morro con motivo del centenario del fútbol puertorriqueño y almuerzo.
 Los interesados en asistir al homenaje a Saso Tulier, cuya participación conlleva un donativo de $5.00, pueden comunicarse con la Federación Puertorriqueña de Fútbol al (787) 753-6905 o con Luis Villarejo al (787) 349-8041.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorWarner says Zionism to blame for his downfall
Artículo siguienteDecepcionado Colin Clarke
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa