Por Rafy Rivera, EL VOCERO
7 de julio de 2011

EL VOCERO/Sebastián Márquez Vélez

El AC Milán de Puerto Rico anunció ayer el lanzamiento de su programa juvenil de fútbol para San Juan y Aguadilla, a la vez que exhibió el trofeo de campeones “el Scudetto”, logrado por el equipo matriz en Italia, el cual se proclamó campeón de la liga en la serie A.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Omar Rivera, representante del del AC Milan en Puerto Rico, presentó el trofeo junto a Eddie Marles, coordinador del programa juvenil del AC Milan en América.

“Hemos presentado lo que es el primer campamento de AC Milán Junior Camp en Puerto Rico, el cual va a ser en San Juan, en el parque de La Merced del 18 al 22 de julio, donde tendremos dos entrenadores italianos certificados por el club”, dijo Rivera. “Al igual presentamos el trofeo de la serie A de la liga italiana donde AC Milán lo alcanzó como campeones de la liga”, agregó.

Junto con el AC Milán estuvieron presentes en Italia, los prospectos boricuas Nico Martinez y Warren Ramírez.

Ambos fueron invitados a Milan, Italia a participar en la Clínica de Talentos del AC Milan, del pasado19 al 22 de junio. Este privilegio les fue otorgado como parte esencial de las oportunidades que ofrece la academia de futbol de AC Milan en el país.

“La escuela de Aguadilla sigue en pleno desarrollo con un total de 100 niños en nuestras instalaciones del Cecader y con el compromiso del Departamento de Recreación y Deportes que siempre nos ha apoyado. Estamos en negociaciones para abrir escuelas en San Juan y Ponce. Hay planes también de poder contar con un equipo profesional en Puerto Rico”, explicó Rivera.

El onceno AC Milán es conocido por grandes nombres como Ibrahimovic, Robinho, Alexander Pato, Clarence Seedorf, entre otros.

El programa juvenil del AC Milan, el mismo que desarrollan en Puerto Rico, consiste de Campamentos, Academias de fútbol, Showcases Universitarios, equipos Competitivos Elite Internacionales, Torneos y más, brindará la oportunidad a todos los niños y jóvenes del país para que se integren a estas prestigiosas actividades.

Comentarios

Comentarios