Jueves 7 de julio de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Hato Rey, Puerto Rico- En la tarde de ayer, el tan esperado torneo de verano de fútbol recreativo, Soccer Blast, auspiciado por el Nuevo Día, arrancó con la edición del torneo más abarcadora.

Durante 5 días miles de jóvenes puertorriqueños disfrutarán en un ambiente sano y seguro la práctica del deporte rey. Y es que, desde el año 2005, el Soccer Blast lleva ofreciendo este espacio en los veranos para que tanto clubes, como grupos que se organicen, puedan disfrutar de un fin de semana puramente de fútbol. Tanto dentro, y por primera vez, fuera de las canchas, pues esta edición cuenta con un llamado “Fan Fest” donde se ofrecen diversas oportunidades para contagiarte con la fiebre del fútbol.


Cariduros SC, club del municipio de Fajardo que por un tiempo fue filial del River Plate Puerto Rico, participando del Soccer Blast.

El fundador del torneo, Roberto Rodríguez, dijo estar muy complacido con el desempeño del torneo este año, y que está esperanzado poder continuar celebrando el mismo en las facilidades del Hiram Bithorn por los próximos años.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Importante resaltar, que este torneo le sirve a los clubes darle fogueo a prospectos importantes. Como es el caso de William Almodovar, quién es un prospecto portero del Sevilla FC Puerto Rico, y que estaba jugando con el club Juncos FC.


Foto Suministrada

Durante la inauguración del torneo, el ‘scudeto’ del AC Milán, fue presentado en una conferencia de prensa en las facilidades del Hiram Bithorn, donde la academia del club milanés en Puerto Rico, presentó varias iniciativas y varios prospectos que ya han ido a practicar en las inferiores del club en Milán, Italia. Presente en la conferencia de Prensa estuvieron Henry Neuman, Secretario del Departamento de Recreación y Deporte, y José Serralta, presidente de la Puerto Rico Soccer League.

Comentarios

Comentarios