image

Domingo 29 de junio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Ingresado en la segunda mitad del partido de la final de la Copa de su Majestad el Rey juvenil como un defensa central, Emmanuel D’Andrea aportó importantes despejes para ayudar a su equipo ganarle al Real Madrid, de la división de honor, en tanda de penales.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Un gol del máximo anotador del Sevilla FC División de Honor, Juan Muñoz, via tiro libre directo al minuto 32 le dió la ventaja a los de nervión en la primera mitad. No obstante, al minuto 61, Aleix, ponía el gol del empate para los merengues.

El Real Madrid dominó el ritmo del partido, por lo que el Sevilla FC se vió en michas ocasiones defendiendo ante la presión de los madridistas. No obstante tras 120 minutos, los clubes eran inseparables y todo se decidiría via tanda de penales.

El portero sevillista, Juan Soriano, se alzó como el heroe del partido al atajar dos penales claves, a Marcos Legaul, y a Álvaro, por lo que el tiro final de Selu sentenciaba el marcador de penales 4-2 y el campeonato para los andalucez.

El título es el primero que un boricua logra a nivel juvenil en España, y el primer título por un puerrtoriqueño en cualquier categoría desde el retiro de Don Ordoñez, boricua que militó en los años 20 con el Atlético Madrid y el Real Madrid.

Comentarios

Comentarios