Pumas y Cruz Azul buscarán amarrar su boleto en la
Concacaf Liga Campeones, siguiendo los pasos de los
clasificados Potros del Atlante y Santos Laguna

Notimex

MÉXICO — A partir de este martes se disputará la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde Pumas y Cruz Azul buscarán acompañar al Atlante y Santos Laguna en los cuartos de final.

En el sector A, luego de su victoria ante DC United, Cruz Azul dio un paso importante a la siguiente ronda, por lo cual buscará asegurar su boleto cuando visite a Saprissa de Costa Rica este miércoles, en su último duelo de esta ronda. Con diez puntos, pero con un partido de más, la Máquina comanda el primer pelotón, por lo cual requiere de un punto para calificar, a la espera del duelo entre Marathon y Saprissa, pospuesto para el 5 de noviembre, debido a las malas condiciones climáticas. Saprissa es sublíder con siete unidades, mismas que Marathon de Honduras, que se medirá este mismo miércoles al ya eliminado DC United, que ocupa el fondo del sector con un punto en cinco encuentros.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por su parte, en el Grupo B, Pumas se acercó a la calificación al derrotar la jornada pasada a Houston Dynamo estadounidense en su campo, por lo cual recibirá a San Francisco de Panamá con el objetivo de sumar tres puntos más para garantizar su estadía en la siguiente ronda. Los felinos marchan a la cabeza del sector con nueve puntos, seguidos por Luis Angel Firpo de El Salvador (7) y Houston Dynamo (5), que tienen un duelo pendiente de la primera vuelta y que se medirán este martes, y en el fondo se ubica San Francisco (2), ya eliminado.

El pelotón C ya tiene definidos a sus dos representantes para la ronda de cuartos de final, por lo cual el duelo entre los Potros del Atlante ante Impact de Montreal, este martes, sólo ayudará a definir las posiciones en las que terminan. Los azulgranas son segundos con ocho unidades, detrás de los canadienses que acumulan once, mientras que Olimpia de Honduras, con cinco, y Joe Public de Trinidad y Tobago, con tres, se despedirán con el duelo entre ellos.

En el sector D, el campeón de México, Santos Laguna, intentará culminar en la primera posición del sector cuando visite este jueves a Municipal de Guatemala, ya que tiene asegurado su pase a la ronda de cuartos de final. Los laguneros son líderes del grupo con nueve unidades y se medirá al ya eliminado Municipal, mientras que Puerto Rico Islanders y Tauro FC de Panamá se disputarán el otro boleto el próximo miércoles.

Comentarios

Comentarios