Foto: Primera Hora
San Juan, PR.- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) comenzará esta semana los try-outs con miras a formar la selección nacional femenina Sub-20 que a fin de mes competirá en Haití por la clasificación a la copa mundial del año próximo. 
 Eric Labrador, presidente de FPF señaló que las prácticas comienzan este martes en Bayamón Soccer Complex, el miércoles 12 de octubre se realizarán en Caguas (Monagas), el jueves 13 en Guayama (Monroig) y el viernes 14 en el Estadio Centroamericano de Mayagüez.
 Por su parte, el sábado y domingo próximo (15 y 16 de octubre) se llevará a cabo un campamento con las jugadoras seleccionadas en el Albergue Olímpico de Salinas. 
 Comenzando el martes 18 de octubre, las prácticas serán en horario nocturno hasta el día 20 y luego habrá una convocatoria final para el fin de semana que comienza el vienes 21 de octubre para reunir al equipo femenino de regreso en Salinas. 
Labrador agregó que el seleccionado femenino Sub-20 volverá a practicar en el Albergue Olímpico el viernes 27 de octubre, para partir finalmente hacia Haití el sábado 29 de octubre a competir en el Grupo C de las eliminatorias mundialistas, cuyos partidos se celebrarán del 31 octubre al 4 de noviembre en Puerto Príncipe. 
El Grupo C está compuesto por el local Haití, San Cristóbal y Nieves e Islas Vírgenes Británicas (BVI), quienes buscarán un lugar en la Copa Mundial Femenina Sub-20 que tendrá lugar el año próximo en la República de Uzbekistán, país situado en Asia Central.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.