Sábado 27 de agosto de 2011
Edwin R. Jusino | FBNET

Pica y se extiende la pelea legal entre el municipio de Fajardo y el Club Atlético River Plate Puerto Rico.

Alcalde Anibal Meléndez .
 Foto boxeomundial.net
Durante la tarde de hoy el oficial de prensa de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Claudio Álvarez Dunn, quien fungió como gerente general del Club Atlético River Plate Puerto Rico durante la temporada del 2011 de la Puerto Rico Soccer League publicó en una página de facebook , “QUEREMOS VER JUGANDO A LA SELECCION DE FUTBOL DE PUERTO RICO AHORA” un incidente que alegadamente ocurrió.

Según Álvarez, el alcalde de Fajardo, el Hon. Aníbal Meléndez, lo llamó del teléfono  (787) 863-4013 para amenazarlo con agresión física si continúa hablando sobre su persona y lo que ocurre con la falta de pago al club. El alcalde alega que él no tiene nada contractual con River Plate Puerto Rico, pero el pasado julio en conferencia de prensa, se comprometió en donar $100,000.00 para el pago de las deudas que tiene el club con los jugadores y el cuerpo técnico. El alcalde se había comprometido a enviar los cheques el 1 de agosto de 2011, algo que a la fecha de hoy no ha ocurrido.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Al FBNET intentar de comunicarse al número en cuestión, no recibimos contestación alguna.

Por otra parte, fuentes de entero crédito nos aseguran que la razón por la cual el estadio del Club Atlético River Plate está paralizado hace 3 meses es porque el alcalde comenzó a construirlo sin la permisología adecuada. Esto, según nuestras fuentes, luego de llegar  a un acuerdo con el pasado presidente del club, Steven Álvarez.  

Esta no es la primera situación similar que ocurre con un equipo deportivo en la ciudad de Fajardo, pues también conocemos que el equipo de baloncesto, los Cariduros de Fajardo pasa por una situación similar, e inclusive el alcalde hizo que despidieran al dirigente del equipo de beisbol.

Al momento, ni Mike Rocca, ni Steven Álvarez han dado declaraciones públicas al respecto. 

Comentarios

Comentarios