Eloy Matos haciendo uno de sus tres goles de la noche.
Foto: Suministrada
BAYAMÓN- El conjunto superior del Bayamón Fútbol Club no conoce lo que es perder en el torneo de la Liga Nacional de Fútbol de Puerto Rico, ésta vez fueron los Pumas de Guayanilla quienes cayeron goleados en el Bayamón Soccer Complex, 10 a 0.
Con su acostumbrado juego de transición y control, el Bayamón FC despachó a los Pumas en una demostración más de dominio futbolístico, aumentando así su súper liderato en la Liga Nacional con un impresionante balance de 64 goles a favor y solo 1 en contra en 5 partidos.
Destaca la labor de los jugadores que salieron del banco, pues todos marcaron goles en el tiempo complementario. Alejandro Velasco anotó al minuto 70, Carlos Rosario al 89 y el juvenil Jorge Marín, procedente del Sub 17, anotó en su debut al minuto 81. Los restantes goles se repartieron entre; Isaac “Saito” Nieves al, 9, 29 y 32; Eloy Matos al 10, 22 y 37; y Andrés Cabrero al minuto 15.
Alineación Bayamón FC: Gabriel González (Julio Rivera), Carlos Rosario, Isaac “Saíto” Nieves, Andrés Cabreo (Alejandro Velasco), Eloy Matos, Daniel Ojeda, Juan Vélez, Christian Colón, Standley Guirand (Jorge Marin), Ángel Segarra (Alejandro Velazco), John Ibarguen (Carlos Iván Díaz)

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.