San Juan, PR.- Con un empate a cero como visitante, el equipo de los Conquistadores de Guaynabo le quitó a Bayamón FC la oportunidad de alcanzar a Sevilla FC en la punta de la tabla de la Liga Nacional de Fútbol (LNG).

Foto: Suministrada
Los resultados de la pasada fecha fueron Tornados/Humacao 0 – Bayamón FC. 4; EFBR/Caguas 4 – Huracán/Manatí 0; Atlético Levittown 1 – Fraigcomar/SJ. 2; Pumas/Guayanilla 1 – Criollos/Caguas 1; Sevilla FC/Juncos 3 – Fénix/Vega Baja 0; Guayama FC 1 – Real Atlántico/Aguada 0; Bayamón FC. 0 – Conquistadores/Guaynabo 0; – Roberto Cofresí/Cabo Rojo 1- Fraigcomar/SJ. 7; Universitarios FC/SJ 7 – Pumas/Guayanilla 0.
Sevilla FC se mantiene puntero e invicto con 24 puntos en ocho partidos y mejor diferencias de goles, a pesar de tener tres juegos menos, junto a EFBR, seguidos muy de cerca por Bayamón FC y Fraigcomar con 22 puntos cada equipo.
Luego en la tabla de posiciones aparecen Universitarios FC. y Criollos de Caguas (17 puntos), Conquistadores de Guaynabo (14), Real Atlántico de Aguada (10), Guayama FC, Huracán de Manatí y Leones de Maunabo tienen 9 puntos, Atlético Levittown y Pumas de Guayanilla (8), Mirabelli S.A. de Carolina (7), Fénix de Vega Baja (5), Tornados de Humacao (2) y cierra Roberto Cofresí de Cabo Rojo sin puntos aún.
La próxima fecha de la LNF se jugará a partir de mañana martes 25 de octubre a las 8:00 pm en Manatí, donde Huracán recibe a Atlético Levittown. El jueves 27 de octubre, a las 8:00 pm en el estadio Calcaño de Bayamón, Atlético Levittown vs Fénix de Vega Baja; a las 9:00 pm. se miden en el Bayamón Soccer Complex, Bayamón FC vs Fraigcomar, mientras que el viernes 28 de octubre, a las 8:00 pm. en Guayanilla los Pumas reciben a Real Atlántico de Aguada.
                La fecha se completa el sábado 29 de octubre a las 4:00 pm en Torrimar, donde Conquistadores recibe al puntero Sevilla FC y también a las 4:00 pm en Humacao, los Tornados esperan a Fraigcomar. El domingo 30, siempre a las 4:00 pm en el campo de la UPR de Río Piedras, los Universitarios se miden contra Guayama FC; en Aguada, Real Atlántico espera por Huracán de Manatí y en el Calcaño de Bayamón, Atlético Levittown reciben al equipo Roberto Cofresí de Cabo Rojo.
Para más información accese:  http://www.liganacionalpr.com

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.