Jonathan Faña lucha un balón en el aire. Foto suministrada
Bayamón, PR. (6 de Agosto 2011) – El Puerto Rico Islanders regresó al camino victorioso al vencer al FC Edmonton 1-0 con un gol de último minuto por el capitán, Aaron Pitchkolan en el Foote Field en la noche del sábado. Con esta victoria, la Tropa Naranja se planta sólidamente en la segunda posición, 7 puntos delante del tercer lugar ocupado por el FC Edmonton. Los Naranjas vuelven a casa el miércoles para enfrentar al sotanero Atlanta Silverbacks. Únete a la acción! Todos los estudiantes entran gratis esa noche, comenzando a las 7:30pm.
El Onceno Boricua comenzó a presionar desde temprano, dominando por completo la posesión del esférico.
Kevon Villaroel creó la primera gran oportunidad para los campeones de la CFU, con un tiro cercano que apenas rasgó el travesaño, quitándole temporeramente el aire a los fanáticos norteños. Luego, el portero opuesto tuvo que esforzarse al máximo para atajar un tiro certero efectuado por Jonathan Faña.
Después, el arquero naranja Roy Burse, realizó una formidable defensa ante un cabezazo peligrosísimo de Hamilton para mantener las hostilidades empate durante un saque de esquina muy bien ejecutado por el FC Edmonton.
Burse se volvería el protector máximo naranja nuevamente, luego de un robo de balón por Hamilton ante Matt Bouraee. Este le pasó a Chris Lemire, quien atacó con un cabezazo a 25 yardas, denegado con una espectacular defensa deslizada  por el propio Burse.
En el minuto 89, un tiro de Noah Delgado fue defendido por el arquero de los anfitriones. No obstante, el mismo cayó en los pies de Aaron Pitchkolan, quien decididamente hizo el disparo que traería la victoria al conjunto caribeño en tierras lejanas 1-0.
Los Islanders van a estar celebrando la noche “Back to School” este miércoles 10 de agosto. El club va a estar regalando un “Back to School pack” a los primeros 200 estudiantes. Todo estudiante puede entrar gratis al estadio, para ver “La Tropa” defender su invicto en el Estadio Juan Ramon Loubriel. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.