Una delegación del equipo llega a la Isla la semana que viene para ultimar detalles

Por Jonathan Lebrón Ayala / jonathan.lebron@elnuevodia.com
Endi.com

Los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de saborear un manjar futbolístico durante el verano cuando el onceno español El Valencia llegue a Puerto Rico para un partido amistosos, según confirmó en exclusiva la productora del evento Maritza Casiano.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«Eso es correcto.  La posibilidad  del partido es para el 27 de julio, en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón,» indicó la principal ejecutiva de Casiano Communications.

A pesar de que la prensa española había adelantado ayer que el partido sería contra el Atlético de Madrid, esas conversaciones aún andan en pañales.

«Hasta ahora el encuentro es contra el campeón nacional, Bayamón FC. Sin embargo, estamos en conversaciones porque tanto el Atlético de Madrid como el Valencia tienen giras en conjunto por varios países latinoamericanos y nosotros queremos ver la posibilidad de que una de las paradas sea en Puerto Rico,» explicó Casiano.

Según supo ELNUEVODIA.COM esta semana una delegación del equipo español estará en la Isla para ultimar detalles de su visita. Se espera que la semana que viene se confirme la fecha del desafíio. La única preocupación que se ha planteado es en cuanto a la logística del evento; puesto que no quieren afectar el recién instalado césped natural en la instalación deportiva de la ciudad del Chicharrón.

«Estamos hablando de jugadores de juego intenso que pueden afectar las condiciones del terreno y queremos estar seguros de que tendremos el tiempo necesario para acondicionarlo previo al partido con la selección campeona del mundo España,» expresó la también productora del choque amistoso entre La Roja y la selección nacional de Puerto Rico el 15 de agosto en el Loubriel.

Las negociaciones esta semaan serán entre el grupo promotor, los productores locales y el equipo de trabajo del municipio de Bayamón.

Ayer, la versión electrónica del Mercantil Valenciano, informó que el Valencia ha cerrado una minigira por Puerto Rico donde, entre otras cosas, te

Comentarios

Comentarios