viernes, octubre 17, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasConcluye la novela del visado de Avedissian

Concluye la novela del visado de Avedissian

-

Viernes 26 de junio se 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- No todo son malas noticias en cuanto a la Federación. La Federación anunció esta noche que el Departamento de Estado federal ha otorgado la visa de trabajo al seleccionador nacional Carlos Garabett Avedissian.

Avedissian no había podido incorporarse oficialmente a los trabajos de la Selección Nacional debido a no contar con la visa de trabajo. A pesar de haber sido negada la primera solicitud, la apelación realizada por la segunda abogada contratada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) a principios de este mes resultó en una gestión positiva.

Finalmente Puerto Rico contará con un entrenador mundialista en el banquillo. Sin embargo, el oficial de prensa de la FPF, Héctor Maldonado, confirmó a FBNET que el profesor Avedissian no estará todavía integrandose a la selección, lo que significa que la Olímpica no contará con Avedissian en el banquillo el lunes.

No obstante la espera de 6 meses perdidos de trabajo finalmente acabó.

Foto: Carlos Avedissian. ENDI

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer