Anuncio

El enfoque estratégico en las competencias y el desarrollo han sido un éxito crucial para para ambas organizaciones a lo largo del primer acuerdo de patrocinio, el cual cubre todos los torneos de Concacaf, además de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

Miami (martes, abril 24 de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y Scotiabank anunciaron hoy la extensión anticipada de su segundo acuerdo de patrocinio, que abarca la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank y la Copa Oro Concacaf, además de otra amplia gama de competencias incluyendo las iniciativas y torneos enfocados en el desarrollo del fútbol juvenil.

Concacaf y Scotiabank acordaron a una renovación del acuerdo original, el cual se firmó en 2014 durante un evento llevado a cabo en la Bolsa de Valores de México. Este nuevo ciclo incluye todos los torneos de Concacaf, con énfasis en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank – la competencia más importante de clubes de la región – y los torneos de desarrollo, incluyendo la innovadora Liga de Campeones Concacaf Scotiabank Sub-13, cuya cuarta edición tendrá lugar este año.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“En Concacaf estamos orgullosos de que esta importante alianza continuará durante muchos años más, y agradecemos a Scotiabank por su constante apoyo y compromiso con la misión de la Confederación de desarrollar el deporte a lo largo de la región, así como la confianza y credibilidad en el fútbol de Concacaf, las cuales se reflejan en este acuerdo”, dijo el Presidente de Concacaf, Víctor Montagliani. “Sabemos que Scotiabank comparte nuestra visión de crecimiento e inclusión en el juego, y hoy celebramos esta filosofía que tenemos en común”.

“La renovación del patrocinio de Scotiabank con Concacaf demuestra nuestro continuo compromiso con el fútbol y sus fanáticos”, dijo el Chief Marketing Officer de Scotiabank, John Doig. “Reconocemos la pasión que nuestros clientes tienen por el fútbol en nuestros mercados de México, Centroamérica y el Caribe, y estamos entusiasmados por continuar ayudando a jugadores y jugadoras de todas las edades a alcanzar su mayor potencial a través del juego que ellos aman”.

Durante los primeros tres años, esta alianza ha sido muy productiva tanto para Scotiabank como para Concacaf. En las áreas de competencias y desarrollo, la Confederación ha llevado a cabo torneos y programas superiores gracias a la inversión y apoyo de Scotiabank. Scotiabank ha logrado expandir el alcance de sus servicios, y su mensaje a través de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Esta alianza ha permitido tener acceso a importantes beneficios comerciales y de promocionales para Scotiabank en torno a las competencias de Concacaf, incluyendo el tour del trofeo de la Liga de Campeones y de la Liga Concacaf, acceso a experiencias únicas de primer nivel en los torneos, activaciones innovadoras e iniciativas digitales las cuales han generado resultados significativos en cuanto a la participación e interacción de los fanáticos.

En el área de competencias, la alianza que lleva el nombre de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (SCCL), ha alcanzado otro nivel, a medida que el torneo se ha posicionado como el torneo principal en la jerarquía de competencias de clubes de la región. SCCL, tal como se le conoce entre los fanáticos del fútbol y los medios de comunicación, corona a un campeón regional entre los mejores clubes de las ligas de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. El campeón de la competencia representará a Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Hoy en día, Toronto FC representante de la Major League Soccer (MLS), y Chivas Guadalajara, de Liga MX, se enfrentarán en la final de vuelta para determinar quién levantará el nuevo trofeo de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Además de la Liga de Campeones, Concacaf lanzó en 2017 la Liga Concacaf Scotiabank, expandiendo el número de clubes participantes en juegos internacionales, y ampliando la exposición a los fanáticos de los diferentes torneos de Concacaf a la marca Scotiabank. El torneo inaugural de 2017 fue seguido por una amplia audiencia sobrepasando todas las expectativas de los ratings de televisión, asistencia a los estadios, y la participación de los fanáticos en Centroamérica y el Caribe.

A nivel de selecciones nacionales, la participación de Scotiabank en la Copa Oro de Concacaf – el campeonato bienal de selecciones nacionales de la Confederación – proporcionó una amplia exposición para el negocio de inversiones bancarias de Scotiabank dentro y fuera de Estados Unidos. El acuerdo también incluye los derechos de patrocinio para la fase de campeonato de la Liga de Naciones Concacaf, el torneo de las finales de la recientemente lanzada Liga de Naciones Concacaf, cuyas eliminatorias empiezan en septiembre de este año.

Este segundo acuerdo de patrocinio se extenderá hasta 2022, y cubre todas las propiedades de Concacaf, incluyendo la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, la Liga Concacaf Scotiabank, la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank Sub-13, y el Campeonato de la final de la recientemente lanzada Liga de Naciones Concacaf, así como el Campeonato Femenino de Concacaf este otoño, el cual clasifica a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.