Miami (Martes, 30 de junio 2015) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy la contratación de la firma Alvarez & Marsal para evaluar todas sus operaciones. Carlos Vincentelli, el Director General, quien está basado en la oficina de Alvarez & Marsal en Miami, liderará un equipo que evaluará las finanzas y las operaciones de CONCACAF, y la implementación de mejoras en la efectividad operativa de la Confederación.
 
«Queremos darle la bienvenida a Carlos y de empezar a trabajar con Alvarez & Marsal», dijo Ted Howard, Secretario General en Funciones de CONCACAF. «La Confederación se beneficiará de la amplia perspectiva y de la experiencia que Carlos trae desde fuera del mundo del fútbol. Esto ayudará a asegurar que la Confederación opere con el más alto nivel de eficiencia organizacional y de responsabilidad de cara al futuro”.
 
Como parte de la evaluación de las finanzas y las operaciones de CONCACAF, Alvarez & Marsal llevará a cabo una evaluación de 4-5 semanas de los negocios de la Confederación, y recomendará mejoras en los procesos de reportes financieros, gastos y manejo de flujo de caja, gestión de relaciones con terceros proveedores, y mejoras en la efectividad organizacional. Los cambios recomendados permitirán a CONCACAF seguir concentrándose en la organización de eventos de clase mundial para sus aficionados, jugadores, equipos, patrocinadores y socios de transmisión televisiva en toda la región.
 
Con más de 17 años de experiencia en el sector privado y la gerencia interina en Norte, Sur y Centro América, Vincentelli cuenta con una amplia experiencia en diferentes industrias fuera del deporte. Algunos de sus notables proyectos incluyen desempeñarse como Jefe Interino de Operaciones, Vicepresidente Senior de Operaciones, y Jefe de Transformación para clientes en las industrias de consumo, distribución y de servicios profesionales.
 
Además de la contratación de la firma global de servicios profesionales Alvarez & Marsal, CONCACAF ha incorporado a Global Strategy Group para apoyar las áreas de asuntos públicos y comunicaciones relacionadas con los esfuerzos de reforma de la Confederación, mientras que Sidley Austin LLP continúa fungiendo como asesor legal de CONCACAF.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.