Por Osman Pérez Méndez / operez@elnuevodia.com

El impact de Montreal prácticamente aseguró su pase a la siguiente ronda, mientras que el Santos Laguna recuperó terreno con su triunfo 3-0 ante los Islanders de Puerto Rico.

La jornada del pasado miércoles en la Liga de Campeones (Concacaf) dejó las cosas bastante apretadas en el Grupo D.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Islanders se mantienen en la primera posición del grupo con 7 puntos. El Tauro FC panameño (7 puntos) sacó un empate 2-2 en su visita al CSD Municipal guatemalteco (2 puntos) y comparte la cima con los naranjas, aunque con mejor diferencia de goles. Santos Laguna (6) se metió de lleno en la disputa, mientras que el Municipal ya quedó prácticamente fuera de combate.

Precisamente el Municipal será el próximo rival de los Islanders, el próximo jueves 23 de octubre en Bayamón. Un día antes, Santos recibirá al Tauro.

En el Grupo C, el aún invicto Montreal apabulló el miércoles 4-1 al Joe Public (3) en Puerto España (Trinidad y Tobago) y sumó 10 puntos que lo ponen con un pie en la siguiente ronda. Y el Atlante mexicano (5) sacó un empate 1-1 en su visita al CD Olimpia hondureño (4).

En el Grupo A, el martes el CD Marathón hondureño (7) empató 1-1 en casa del Cruz Azul mexicano (7) y ambos quedaron como líderes del grupo. La fecha se completaba anoche con el duelo en San José entre el Deportivo Saprissa costarricense (6) y el sotanero DC United estadounidense (0).

Y en el Grupo B, el Dynamo Houston (USA) sacó la cara por la MLS y sumó el martes la primera victoria de un equipo de esa liga en el torneo. Dynamo (5) venció 2-1 al visitante San Francisco de Panamá (2) y de pasó alcanzó al puntero Pumas UNAM (5). El equipo mexicano podía recuperar la punta anoche, cuando jugaba su cuarto partido ante el Luis Ángel Firpo salvadoreño (3), que tiene una fecha menos. Dynamo también tiene una partido menos.

Comentarios

Comentarios