Claudio Bravo. Talk Sport

El arquero chileno no renovará su contrato y tendría todo hecho para abandonar el conjunto de los Citizens.

Caguas, Puerto Rico – Claudio Bravo finalizará su actual contrato con el Manchester City cuando esta temporada culmine en el mes de mayo.

El guardameta, con pasado en la Real Sociedad, el FC Barcelona y luego en el Manchester City desde su salida del Colo Colo en su natal Chile, no contará en los planes del club inglés luego de pertenecer a su plantilla durante tres años y medio. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

Una fuente cercana al entorno del guardameta chileno aseguró a FBNET que se le han ofrecido y se le estarían ofreciendo sus servicios a varios clubes de la Mayor League Soccer (MLS). Alguno de los clubes de los cuales fueron vinculados con el fichaje del destacado guardametas son el Orlando City, el New York City FC y el Chicago Fire FC. Particularmente en el Orlando City se le han acercado al Director Técnico, Oscar Pareja, y a Alexander Leitao, CEO del Orlando City.

Sin duda estas tres franquicias de la prominente liga norteamericana, carecen de experiencia en el arco, y Bravo quien atajó durante el triplete conseguido por el FC Barcelona en la temporada 2014-2015 sería una pieza fundamental para sus distintos proyectos. 

Comentarios

Comentarios