Foto: Indyweek.com
Bayamón, Puerto Rico (6 de diciembre de 2011) – El Puerto Rico Islanders FC anunció hoy que Colin Clarke terminó su ciclo con la Tropa Naranja. Clarke tomará el puesto de director técnico del Carolina RailHawks. 
Por política del club no se revelarán los términos del contrato.
“Estamos muy agradecidos con todo lo que ha hecho Colin por el club. El, junto a su equipo de trabajo, fue instrumental para el desarrollo del club, y del fútbol en Puerto Rico. Colin ha establecido una tradición de ganar y continuaremos esa tradición.,” dijo el Presidente del Puerto Rico Islanders, Andrés Guillemard.
Clarke tomó el mando del equipo en el 2007, llevándolo a la postemporada. En el 2008 Clarke y su equipo de trabajo llevaron a la Tropa Naranja a la semi final de la Liga de Campeones de la CONCACAF con victorias sobre L.D Alajuelense de Costa Rica, C.D Marathon de Honduras y Santos Laguna y Cruz Azul de México. En Liga de Campeones CONCACAF 2010- 2011 Clarke y los Islanders vencieron al campeón actual de la MLS, Los Angeles Galaxy. En el 2009, los Islanders ganaron el primero de dos campeonatos consecutivos de la CFU y en el 2010 consiguieron el campeonato de la liga USSF División 2. En el 2011, el club mantuvo un invicto en casa durante toda la temporada regular y llegó a la semi-final de la North American Soccer League (NASL).
«Quiero agradecer a los dueños, fanáticos y a todos en la organización Islanders. Fué un tiempo muy bueno en mi carrera y siento mucho irme, pero estoy feliz porque dejé mucho éxitos en Puerto Rico», dijo Colin Clarke. 
Los Islanders finalizaron sus negociaciones con el nuevo Director Técnico y lo anunciarán en estos próximos días.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.