miércoles, 13 de julio de 2011 
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

El club Sevilla FC-Puerto Rico de Juncos aseguró anoche el primer lugar de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) al derrotar anoche, 2-0, al Mayagüez FC.


Alberto “Cuba” Delgado anotó el primer gol por los sevillistas en el minuto 28, y luego, en el minute 41, el Isaac “Saíto” Nieves marcó el 2-0 definitivo.
Para el Sevilla Boricua, la victoria fue la novena de la temporada en 14 partidos. Los junqueños alcanzaron los 30 puntos y poncharon su boleto al partido de campeonato, el cual será el domingo 31 de julio en Juncos ante un rival por definir. 

“Hace dos años que no quedábamos campeones de la serie regular y estoy muy contento por el equipo y por el trabajo que hemos hecho en la liga a pesar de las altas y bajas”, expresó anoche el defensa Elliot Vélez, quien también destacó las altas y bajas del club en el 2011.
“Cuando nos sacaron de la USL (United Soccer Leagues) todos nos desmotivamos…pero estamos contentos con el trabajo del profe Francis (Muñoz) y nada, ahora a quedar campeones”, añadió Vélez, también integrante de la Selección Nacional de Puerto Rico.
El pase a la final, según informó el club, también le da al club de Juncos un pase a la Copa de la Unión Caribeña de Fútbol.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.