Anuncio

San Juan, Puerto Rico – El Club Deportivo Castellón llegó a un acuerdo para firmar su primer contrato profesional con el puertorriqueño, Jeremy De Leon. De León viene de una gran actuación con la Selección Sub20 de Puerto Rico en el Torneo U19 de la UNCAF donde Puerto Rico participó como antesala a la eliminatoria mundialista Sub20 que continúa este verano.

Así lo ha anunciado el Castellón en su web oficial: «El CD Castellón renueva a Jeremy de León por dos temporadas más. Esta renovación llega tras el ascenso del Juvenil A hasta División de Honor, la máxima categoría nacional de juveniles. Jeremy de León (18/03/2004), natural de Puerto Rico, llegó al conjunto albinegro en el mercado invernal y ha sido uno de los artífices del ascenso a División de Honor con 13 goles, siendo el máximo goleador del juvenil albinegro. Destaca por encima de todo su excelente actuación ante el Villarreal, donde fue el autor de los cuatro goles del conjunto albinegro (0-4).»

«El CD Castellón se asegura la continuidad de una auténtico joya hasta 2024. El jugador ya ha entrenado en algunas ocasiones con el primer equipo albinegro, causando sensación en las sesiones de trabajo» puntualizó el comunicado.

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JDR 🇵🇷 (@10jeremyandre)

Jeremy De León fue formado por el club Puerto Rico Surf, ante conocido como el GPS Puerto Rico.

A Jeremy le seguían el paso equipos como el FC Barcelona, CF Real Madrid, Atlético de Madrid, Villareal y otros.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.