Sábado 31 de marzo de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

Muchos esperan una revancha entre las Juanas y las Jerezanas
en la final del torneo femenino.
San Germán, PR- Amargo empate 0-0 con el Sagrado Corazón (USC) complica la situación clasificatoria para las Colegiales.

En el partido celebrado en la tarde de ayer en el Centroamericano, las Juanas no contaron con su estratega, el Sr. Marcelo Cavana, quién está actualmente con la pre Selección Nacional sub20 en el “Dallas Cup” durante esta semana santa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Un partido donde Sagrado mantuvo a las Colegiales imbatibles, y un arbitraje que frustró a ambos oncenos, fue lo suficiente para complicarle las aspiraciones de post-temporada a las debutantes Juanas del Colegio de Mayagüez (UPR-M).

Las jóvenes Eva Pacheco (UPR-M), y Odalys Hernández (USC), recibieron tarjetas amarillas a los minutos 13 y 43 respectivamente de la segunda mitad.

Con el empate de las Juanas así está la tabla de posiciones de la Liga Sambolín de la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico e Islas Virgenes:

1.       Universidad de Puerto Rico – Rio Piedras: 6-1-0 (19)

2.       Universidad de Puerto Rico – Cayey: 5-0-1: (15)

3.       Universidad de Puerto Rico – Mayagüez: 3-2-2 (11)

4.       Caribbean University: 3-0-3: (9)

5.       Universidad del Turabo: 2-1-3 (7)

6.       Universidad del Sagrado Corazón: 2-1-4 (7)

7.       Universidad de Puerto Rico- Carolina: 1-1-5 (4)

8.       Universidad de Puerto Rico – Bayamón 1-0-5 (3)

Con la situación actual, de Caribbean University ganarle a Cayey el próximo martes 3 de abril a las 3:00 PM, desplazarían a la UPR-M a la cuarta posición. Por su parte, Turabo tendrá un partido más fácil ante las sotaneras vaqueras de la UPR de Bayamón. 

Por otra parte, de Caribbean empatar contra Cayey, y Turabo ganarle a Bayamón, ambas escuadras quedarían virtualmente empatadas y dependerá del diferencial de goles para decidir la cuarta posición. De Caribbean perder, y Turabo ganar, las Tainas desplazarían a las Gryphons y se cruzarían con las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras. 

Comentarios

Comentarios