Lunes, 26 de marzo de 2012

 

Por Rita C. Ramírez | FBNET

Nota Editorial: primero de varios articulos sobre los equipos de la NASL, con el proposito de que la fanaticada de la isla conosca más sobre esta liga y sus clubes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Foto: Indyweek.com
Cary, NC- El equipo de la NASL conocido como los Carolina Railhawks se han esmerado mucho esta temporada para lograr alcanzar varias metas que delinearon al comenzar este año.

Este equipo, proveniente de Carolina del Norte, cuenta con Dewan Bader como el entrenador principal del equipo sub23. Este es asistido por Henry Gutiérrez y Rick King. Entre las metas que los tres aficionados del futbol se han trazado para los Railhawks están: ayudar a principiantes alcanzar el nivel más alto de desempeño en el deporte, proveer un ambiente educativo y retador para desenvolverse profesionalmente, y jugar con un potencial para ser reconocidos por fanáticos en todos lados.

Entre los preparativos para la temporada hechos por los Carolina Railhawks está el reclutamiento de nuevos entrenadores. Este año, anunciaron la adquisición de Greg Shields, Nic Platter, y John Bradford como asistentes del entrenador Colin Clarke, quién funge como el técnico principal del equipo mayor. Algunos, como Bader, son jugadores a la vez que ayudan a entrenar a los demás miembros del equipo.

Además de personal de entrenamiento, los Railhawks le han dado la bienvenida este año a un nuevo jugador llamado Breiner Ortiz. Este nuevo integrante, de origen colombiano, es ahora el centrocampista que ha escogido la North American Soccer League (NASL). Ortiz tuvo que competir con otros 150 jugadores tratando de impresionar a la liga. Al final, salió airoso, y dejó atrás a Sabaneta FC. A pesar de que el cambio de hogar le ha impactado, se ha desempeñado excelentemente en el campo, y sus compañeros han ayudado a guiarlo.

Los arreglos no solo han estado vinculados al equipo directamente, sino que también ha incluido el estadio donde entrenan. Al WakeMed Soccer Park Concessionaire se le añadirán 3,000 asientos, cuatro suites, dos terrazas para actividades, y otras instalaciones para el equipo. Se espera que estas remodelaciones estén listas para otoño.

En el portal de los Carolina Railhawks, se puede encontrar una agenda de todos los juegos que tienen previstos para esta temporada. Además, hay otros vínculos, como vídeos donde se pueden ver a los jugadores entrenando y al personal administrativo narrando lo que tienen planificado para este nuevo año.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorOfrecen curso de arbitraje sobre fútbol sala
Artículo siguienteInjusticia del fútbol
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa