Miércoles 25 de enero de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

San Germán, Puerto Rico- Caribbean University participará dependiendo de los permisos que le otorgue la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico e Islas Vírgenes (LAI).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Según informó Alberto Ramos, quién fungiría como apoderado del equipo universitario y es también presidente del club Academia Quintana, la firma de la carta de la Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico (LFPPR) está condicionada a que la ley les permita participar. “Queremos estar seguros con la LAI y la NCAA” dijo el ejecutivo.

“Nosotros nos vamos a reunir con la LAI para explicarles el proyecto. Ellos nos dirán si podemos o no, y si lo fuéramos hacer como lo vamos hacer” añadió Ramos.

En el caso que la LAI les dé el permiso para participar de la LFPPR el equipó estaría buscando un estadio cercanos a las facilidades de la universidad. La Caribbean University no cuenta con las facilidades mínimas que cumplen con los estándares mínimos de la LAI, menos tienen para la Liga Profesional. Aunque todavía no han definido, Ramos aseguró que si tienen que pagar por usar las facilidades del Bayamón Soccer Complex, y compartir estadio con el Bayamón FC, lo estarán haciendo.  “La idea es que la cancha esté cerca de la universidad” concluyó Ramos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLiga Profesional no contará con los Islanders
Artículo siguienteEl Barcelona destrona al campeón
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa