El ex-mundialista, y ganador de la Copa Mundial FIFA con la selección brasileña, el mediocampista Kléberson firmo con los Fort Lauderdale Strikers de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) para la temporada 2016. «Estamos encantados de tener a un jugador en nuestro equipo con la calidad y la mentalidad ganadora de Kléberson,” dijo el técnico y gerente general de los Strikers, Caio Zanardi. «Él es un líder con experiencia y un verdadero profesional. Esperamos que sea un ejemplo para sus compañeros de equipo dentro y fuera del campo.” 

Un compañero del copropietario de los Strikers, Ronaldo durante la victoriosa campaña de Brasil durante la Copa Mundial FIFA 2002, Kléberson trae una carrera decorado y amplia experiencia a Fort Lauderdale.

El mediocampista de 36-años de edad, cuenta con un currículum que incluye 32 partidos con la selección brasileña, una medalla de copa mundial, y la experiencia con los clubes más grandes del mundo. 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Después de hacer su debut profesional con el Atlético Paranaense en 1999, Kléberson rápidamente se convirtió en un miembro integral del club y logró su primer partido con la selección nacional en 2002. Fue seleccionado como parte de la lista de 23 jugadores para representar a Brasil durante la Copa Mundial. Kléberson tuvo dos asistencias en el torneo, incluyendo el pase para el segundo gol de Ronaldo donde Brasil derrotó a Alemania, 2-0, en la final. Manchester United firmó a Kléberson en 2003, después de levantar el trofeo de la Copa Mundial.

Él jugó en Manchester durante dos temporadas, y luego se unió a club turco Besiktas en 2005. Kléberson regresó a Brasil en 2007 para jugar con los clubes Flamengo, Atlético Paranaense, y Bahía antes de aventurarse a los Estados Unidos vía un préstamo al Philadelphia Union de MLS en 2013. Kléberson, quien jugara con la camiseta número 8 con Fort Lauderdale, paso los últimos dos años con el Indy Eleven.

Comentarios

Comentarios