Suministrada

La dirección técnica del Sporting esta a cargo de Maximiliano Torlacoff Berti y ya ha tenido dos derrotas consecutivas. Metropolitan FA les ganó la cuarta jornada 3-1 y Mirabelli SA 3-2 el pasado domingo. Caguas Sporting cuenta con una plantilla de jugadores juveniles, dos refuerzos y exjugadores de la LAI dispuestos a dar el máximo y jugar en conjunto en cada partido.

Aunque el torneo es largo y culmina en mayo 2019 es importante este próximo partido donde el Bayamón FC visitará a Caguas Sporting FC, donde estarán ambos equipos luchando por obtener los tres puntos.

«Tenemos jugadores comprometidos y dispuestos a entrenar. Disponibles en cada partido y responsables. La administración del Sporting le brinda esta plataforma de excelencia y todas las herramientas necesarias a su cuerpo técnico para lograr objetivos deportivos» comentó Lisa Collazo, presidenta del equipo.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El próximo partido en La Liga Puerto Rico será el martes 27 de noviembre 9:00 p.m. en el parque de Villa del Rey en Caguas.

Comentarios

Comentarios