Suministrada

La dirección técnica del Sporting esta a cargo de Maximiliano Torlacoff Berti y ya ha tenido dos derrotas consecutivas. Metropolitan FA les ganó la cuarta jornada 3-1 y Mirabelli SA 3-2 el pasado domingo. Caguas Sporting cuenta con una plantilla de jugadores juveniles, dos refuerzos y exjugadores de la LAI dispuestos a dar el máximo y jugar en conjunto en cada partido.

Aunque el torneo es largo y culmina en mayo 2019 es importante este próximo partido donde el Bayamón FC visitará a Caguas Sporting FC, donde estarán ambos equipos luchando por obtener los tres puntos.

“Tenemos jugadores comprometidos y dispuestos a entrenar. Disponibles en cada partido y responsables. La administración del Sporting le brinda esta plataforma de excelencia y todas las herramientas necesarias a su cuerpo técnico para lograr objetivos deportivos” comentó Lisa Collazo, presidenta del equipo.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

El próximo partido en La Liga Puerto Rico será el martes 27 de noviembre 9:00 p.m. en el parque de Villa del Rey en Caguas.

Comentarios

Comentarios