Caribbean Stars al momento de recibir le trofeo de la Copa Quintana 2021. Suministrada CSFC.

Cataño, Puerto Rico – El equipo femenino Caribbean Stars se coronó campeón de la Copa Quintana 2021, el 19 de septiembre al vencer 3-0 al Bayamón FC en el campo de soccer del residencial Quintana en Hato Rey.

«Las jugadoras han estado preparándose en el entrenamiento bajo las regulaciones del Departamento Recreación y Deportes y Salud. Caribbean Stars no ha parado. Decidimos jugar la Copa de Quintana. Es una de las mejores Copas que tiene Puerto Rico a nivel de fútbol e histórica» indicó Bernice Nieto, apoderada de Caribbean Stars.

Joaquín Rodríguez, presidente de Quintana le manifestó a Bernice Nieto que desde hace tiempo no se había jugado un superior femenino.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

«La Copa fue extremadamente organizada y las chicas se merecían el campeonato y trabajaron para ello. Las jugadoras estudiaban sus juegos y venían al evento con ganas de triunfar y lo lograron trayendo el campeonato a la ciudad de Caguas», sostuvo Nieto.

Anteriormente la Académica Quintana llegó hacer un llamado a diferentes clubes de la isla para que participarán del evento.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.