Articulo Especial

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Miércoles 8 de abril de 2009

www.futbolboricua.net



A pesar del resultado adverso en la noche de ayer La Trinchera Naranja se movilizó al local de “Buffalos Wild Wings” del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para apoyar en masa a la Tropa Naranja. A pesar de que no pudieron festejar el pase a la final de la Liga de Campeones el ambiente que se vivió en el local equivale al ambiente intenso que se vive en la Islandera cuando la Tropa entra al terreno de juego.


El equipo de FútbolBoricua Inc. estuvo presente, y con el auspicio del local, ofrecimos un pre-game show que fue transmitido en vivo desde el local. De él participaron los hinchas presentes quienes a su vez participaron del concurso “El Ultra más Ultra” que lo ganó un hincha de nombre Javier. Los premios, un certificado de 25% de descuento en Buffalo Wings durante esa noche y pase de gratis a todos los partidos de los Islanders durante la temporada 2009, de parte de la administración de Islanders FC.


Los administradores de FutbolBoricua.net queremos por este medio darles las gracias a los tres comentaristas: Alejandro Laín, Sergio Castro, y Eduardo Cantore. También queremos extender nuestras gracias al equipo del sonido, y a la gerencia de Buffalo Wings quienes nos auspiciaron el evento.

Comentarios

Comentarios