Miércoles 8 de abril de 2009

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por: Edwin R. Jusino/ FutbolBoricua.net

Artículo Editorial


San Juan- En una semifinal no apto para cardiacos, la escuadra celeste sufrió un pase a la fina de la Liga de Campeones de la CONCACAF al dejar en la cancha, por medio de penales, a la Tropa Naranja. El planteamiento técnico de Colín Clarke fue uno adaptándose al peor enemigo de los Naranjas, la altura y la contaminación del Distrito Federal de México. Pero en fin la altura, y la mala preparación física de la escuadra hizo estragos, pues ni jugando contra solo 10 contrincantes pudieron lograr la victoria.



Además de la altura, el pésimo trabajo del cuerpo de árbitros dejo mucho que decir. Hubo posiciones adelantadas, para ambos oncenos, que fueron cantadas erróneamente, la falta de tarjetas amarillas como de rojas, en la segunda ocasión que Villaluz le cometió falta a Gaudette, y el infame gol de Cruz Azul en tiempo de reposición que fue pura mano, en tono con la Mano de Dios de Maradona.


Pero si bien el resultado fue uno advero para la Tropa Naranja, podemos claramente decir que su participación dejo marcada en la psiquis Mexicana que no son un equipo que se debe subestimar, y si llegaron a Semifinales de la CONCACAF en 6 años de existencia, en 7 que cumplen el próximo 18 de abril de 2009, llegaran al Mundial de Clubes.

Comentarios

Comentarios