México empezó el primer tiempo dominando el juego.

A los 10 minutos, un pequeño error del equipo de Mano Menezes llevó a David Luiz a marcar un autogol, siendo este el primer gol del partido dejando a México en la ventaja.Brasil empezó a tener mejor posesión del balón pero sin profundidad en el ataque.

Por otro lado, México tuvo la oportunidad de hacer el 2-0 cuando Dani Alves empuja a Javier Hernández en el área de Brasil y por lo tanto el árbitro marcó el penal, sin embargo Jefferson pudo detener el penal que fue cobrado por Andrés Guardado. Dani alves, debido a la doble amarilla, tuvo que abandonar el campo. En el segundo tiempo Brasil demuestra un mejor ataque.

Ronaldinho, que llevaba una muy buena participación durante todo el partido, dispara con pierna derecha y consigue el empate para Brasil en el minuto 77. No fue suficiente para la selección brasileña, ya que a los 82 minutos Marcelo hace una gran jugada y con la zurda le da el 2-1 a Brasil

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Es admirable ver como Brasil, tras venir de una victoria de 1-0 contra Costa Rica, pudo hacer que México perdiera su invicto. Los brasileños supieron trabajar dentro del campo y obtuvieron esta victoria gracias al esfuerzo en el segundo tiempo, jugando con 10 hombres debido a la expulsión de Dani Alves. Ronaldinho y Neymar pudieron trabajar bien en el ataque durante todo el partido aunque todavia se espera una mejor participación de ambos jugadores. Tenemos que tener en cuenta que Brasil es la selección pentacampeona del mundo y que todos estamos ansiosos por ver el futuro de esta selección.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSe buscará confiabilidad
Artículo siguienteMucho vinotinto para los argentinos
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa