Anuncio
Haz click en la imagen para más información.



La selección de Mano Menezes logró finalizar su temporada del 2011 luego de vencerle al Egipto por 2-0.

Los brasileños no pudieron contar con la participación de los jugadores de primera línea como Neymar, Ronaldinho, Kaká ni Marcelo. Jonas, actualmente delantero del Valencia CF, abrió la cuenta a los 39 minutos del primer tiempo.
No obstante, para Jonas no fue suficiente marcar un gol en el último partido del año y por lo tanto es el autor del segundo gol a los ’58 . Mano Menezes va en busca de nuevas estrategias para llegar de la mejor manera posible al Mundial 2014 que se realizará en su país. Posiblemente la selección tendrá que enfrentar a Irak en febrero del próximo año.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorLa visita de España
Artículo siguienteLa cima es ‘Merengue’, aunque juegue de rojo.
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa